Connect with us

Cancún

Cofepris y “Gorras Amarillas” concientizan a locatarios del “Ki Huic”

Cofepris y “Gorras Amarillas” concientizan a locatarios del "Ki Huic"

Cofepris y “Gorras Amarillas” concientizan a locatarios del “Ki Huic”.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) en coordinación con brigadistas de las “Gorras Amarillas” llevaron a cabo un operativo en el Mercado Ki Huic para brindar información a los locatarios sobre la importancia del uso adecuado del cubrebocas y siempre mantener las medidas de prevención.

La actividad inició a las 13:00hrs, sobre la Av. Tulum con Coba donde 2 brigadas de “Gorras Amarillas” y 3 Inspectores de la COFEPRIS asesoraron sobre las medidas de sanidad y dotaron de manera gratuita cubrebocas y gel antibacterial a los locatarios de dicho mercado.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) acompaño a las gorras amarillas para concientizar a los dueños de los locales a seguir los protocolos y lineamientos que debe llevar todo negocio y con ello evitar multas o clausuras por el incumplimiento de estas.

Por su parte, las brigadas de las “Gorras amarillas” se han caracterizado por estar distribuidos en varios puntos considerados como de alto riesgo de contagio por la movilidad social que presentan, e invitan a la población a no relajarse en las acciones preventivas que recomiendan las autoridades del sector salud.

Cofepris y “Gorras Amarillas” concientizan a locatarios del “Ki Huic”

Te Puede Interesar: Realizan IMOVEQROO  y “gorras amarillas” operativo covid

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Roban al IMSS 10 mil dosis de vacunas contra la influenza: Cofepris

México

Reinstalan filtros sanitarios en el muelle Navega de Playa del Carmen

Cozumel

Clausuran mil 800 establecimientos por violar norma sanitaria

Quintana Roo

Llegan los “Gorras Amarillas” a Puerto Morelos

Puerto Morelos

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect