Connect with us

Cancún

Realizan IMOVEQROO  y “gorras amarillas” operativo covid

Realizan IMOVEQROO  y "gorras amarillas" operativo covid
Realizan IMOVEQROO  y "gorras amarillas" operativo covid

Realizan IMOVEQROO  y “gorras amarillas” operativo covid.- Esta tarde se llevó a cabo un operativo por parte del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO) en coordinación con “las Gorras Amarillas”, sobre la avenida Tulum con Cobá con el objetivo de generar conciencia en respetar el número de pasajeros en las combis de transporte de pasajeros.

Con el fin de reducir los números de casos positivos de Covid-19 y hacer conciencia entre la comunidad benitojuarense sobre la importancia de respetar el límite permitido de usuarios en el transporte público además del uso correcto del cubrebocas, las “Gorras Amarillas” continúan recorriendo las calles de Cancún.

Y es que el exhorto de este grupo de personas busca que la población tanto local como visitante no descuide las medidas de prevención para frenar la propagación de la enfermedad y continuar con la apertura gradual, ordenada y responsable de los comercios, para contribuir en la recuperación economía municipal.

Distribuidos en varios puntos considerados de alto riesgo de contagio y recorriendo diversas plazas, calles y avenidas, las gorras amarillas invitan a la población a no relajarse en las acciones preventivas que recomiendan las autoridades del sector salud.

En esta ocasión el punto fue en el paradero de las avenidas Tulum y Cobá, donde por medio de sus paletas hicieron un llamado a los usuarios del transporte público, al ser de los puntos donde podría darse un incremento en el número de contagios.

Realizan IMOVEQROO  y “gorras amarillas” operativo covid

Te Puede Interesar: Transporte público seguirá acatando los protocolos de prevención contra Covid-19

Written By

Te puede interesar:

Inician operativos de verificación sanitaria de transporte público Inician operativos de verificación sanitaria de transporte público

Inician operativos de verificación sanitaria de transporte público

Cancún

Atendemos una de las mayores demandas de la ciudadanía: medidas sanitarias en el transporte público: Carlos Joaquín Atendemos una de las mayores demandas de la ciudadanía: medidas sanitarias en el transporte público: Carlos Joaquín

Atendemos una de las mayores demandas de la ciudadanía: medidas sanitarias en el transporte público: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Taxistas de Cozumel acorralan vehículo de transporte turístico. Taxistas de Cozumel acorralan vehículo de transporte turístico.

Taxistas de Cozumel acorralan vehículo de transporte turístico

Cozumel

En Cancún verifican que transportes no sobrepasen el límite de pasajeros. En Cancún verifican que transportes no sobrepasen el límite de pasajeros.

En Cancún verifican que transportes no sobrepasen el límite de pasajeros

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect