Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Comando armado asalta con violencia casa en la región 515

Comando armado asalta con violencia casa en la región 515
Comando armado asalta con violencia casa en la región 515

Comando armado ingresa de manera violenta a una casa en Cancún y tras someter a una familia, se llevan un auto y lesionan a un hombre.

Comando armado asalta con violencia casa en la región 515

De acuerdo con información preliminar,  el incidente se registró alrededor de la medianoche en el fraccionamiento “Leonardo Rodríguez Alcaine”, en la región 515 de Cancún.

Los reportes que se tienen indican que un  hombre fue herido por proyectil de arma de fuego, luego que cuatro sujetos ingresaron a su domicilio, se llevaron un carro y una camioneta, y que abandonaron cerca de ahí tras chocarla contra un árbol.

El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y lo valoraron, ya que presentaba heridas de bala a la altura de la parte baja de la espalda.

Comando armado asalta con violencia casa en la región 515; roban dos vehículos y lesionan a balazos a un hombre en el fraccionamiento “Leonardo Rodríguez".

Comando armado asalta con violencia casa en la región 515; roban dos vehículos y lesionan a balazos a un hombre en el fraccionamiento “Leonardo Rodríguez”.

Una vez que concluyó la revisión médica se ordenó su traslado a un hospital.

Viven noche de terror en vivienda de fraccionamiento

Las autoridades tomaron conocimiento de este robo con violencia en las primeras horas de este martes 20 de agosto, luego que se registró el reporte que salió del domicilio Supermanzana 515, manzana 20, calle 50 con avenida 135 en el fraccionamiento “Leonardo Rodríguez Alcaine”.

También se informó que uno de los presuntos responsables dejó abandonado un teléfono móvil, lo que podría ayudar a los agentes ministeriales para obtener información que permita ubicar a los delincuentes.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/mexico/comando-ataca-a-balazos-a-comandancia-para-rescatar-a-un-detenido/

http://Comando armado saca a cliente de un bar en Playa y lo ejecuta

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios