Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Comando armado roba arma y vehículo a general en Cancún

Comando armado roba arma y vehículo a general en Cancún
Comando armado roba arma y vehículo a general en Cancún

Un impresionante despliegue policiaco se realizó el día de hoy en una colonia de Cancún por el robo con violencia de un comando armado al domicilio de un General del Ejército Mexicano.

El atraco, tuvo lugar durante la madrugada en la colonia Santa Cecilia de Cancún, que se ubica en la periferia de la ciudad, con entrada por la avenida López Portillo.

Te Puede Interesar: En Cancún detienen a tres por robo millonario en camión blindado

Por ello, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se avocaron a realizar de inmediato las investigaciones, mientras un convoy de uniformados de la Policía Municipal realizaron un extenso operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los delincuentes.

Según el reporte del parte policiaco, un comando de cuatro individuos, uno de ellos armado con una pistola, penetraron cerca de las cuatro de la mañana a la vivienda del general.

Tras su violenta irrupción, los malandrines amagaron con el arma de fuego a quien se encontraba en el inmueble, una sexagenaria quien es esposa del general.

Aterrorizada, la mujer no pudo oponer resistencia para que los ladrones se llevaran lo que encontraron, principalmente un camioneta marca Nissan, modelo X Trail, así como computadoras, teléfonos celulares, tres portafolios con documentos personales y un arma de fuego.

El arma, una escuadra calibre 38 súper, que era propiedad del militar, un general brigadier de Sedena ya retirado, ahora formará parte del arsenal de la delincuencia.

Comando armado roba arma y vehículo a general en Cancún

Más noticias para leer

Yucatán

Un sujeto fue detenido por robar un equipo nuevo de aire acondicionado en el municipio de Progreso. Los hechos se registraron en Progreso, cuando...

Chetumal

Un sujeto fue detenido señalado como presunto ladrón, la madrugada de este miércoles en el fraccionamiento Fovissste tercera etapa de Chetumal, por guardias contratados...

Anuncios