Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

En Cancún detienen a tres por robo millonario en camión blindado

En Cancún detienen a tres por robo millonario en camión blindado.
En Cancún detienen a tres por robo millonario en camión blindado.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación de Robos, lograron la aprehensión de Jesús “C”, Pablo “V” y Francisco “S”, implicados en el robo a una empresa de valores perpetrado las primeras horas de la madrugada del lunes 28 de diciembre.

De acuerdo a las primeras investigaciones, a través del 911 ingresó un reporte en donde se informó sobre un robo a una empresa de valores, ubicada en la Supermanzana 97, manzana 11 y avenida Comalcalco; de inmediato se trasladaron los policías de investigación para iniciar las pesquisas.

Un vehículo blindado que se utiliza para transportar valores fue localizado en calles de la Región 259 en Villas Otoch, por lo que se inició una persecución y se logró la detención de dos personas del sexo masculino.

Las investigaciones condujeron hasta la empresa en donde fue detenido un tercer probable participante, quien presuntamente facilitó las condiciones para que se llevara a cabo el robo.

En Cancún detienen a tres por robo millonario en camión blindado; agentes recuperan el dinero y el vehículo del traslado de valores con el botín.

En Cancún detienen a tres por robo millonario en camión blindado; agentes recuperan el dinero y el vehículo del traslado de valores con el botín.

Dentro del inmueble quedó parte del dinero que los imputados ya no alcanzaron a subir al vehículo blindado, por lo que personal que llegó a la empresa a verificar lo ocurrido, aplicó los protocolos apegados a las instituciones bancarias, de seguridad y de valores para cuantificar el monto del efectivo que quedó bajo resguardo.

Jesús “C”, Pablo “V” y Francisco “S” ya fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para identificar su grado de participación y posteriormente serán puestos a disposición de un juez quien definirá su situación legal.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, identificar y capturar a los probables participantes de conductas delictivas para ponerlos a disposición de los tribunales y con ello, procurar justicia.

PUEDES LEER: ¡No es inocentada! Roban camioneta de valores en Cancún

Más noticias para leer

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

México

Una banda de sujetos con los rostro cubiertos, ingresó violentamente este viernes a las oficinas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ubicadas...

Cancún

Una mujer de 48 años, que fue identificada como Alejandra “N”, fue detenida por elementos de la Policía Quintana Roo en una avenida de...

Anuncios