Connect with us

Cancún

Comités Vecinales ayudan a la Policía Covid a evitar fiestas

Comités Vecinales ayudan a la Policía Covid a evitar fiestas

Comités Vecinales ayudan a la Policía Covid a evitar fiestas.- Los Comités Vecinales Vive Seguro han sido una pieza importante para que la Secretaría de Seguridad Pública evite las fiestas que se realizan sobre todo los fines de semana a pesar de la contingencia sanitaria por COVID-19.

La Policía de Reacción Covid ha suspendido decenas de fiestas en las últimas semanas gracias a los reportes recibidos a través de los chats creados por los Comités Vecinales Vive Seguro, los cuales vigilan que no se realicen fiestas, ya que aun están prohibidas las reuniones donde se concentre un grupo de personas.

Integrantes de dicho comité señalaron que actualmente una de las mayores problemáticas que se registran en estos chats son fiestas con mucha gente sobre todo los fines de semana y que por la contingencia sanitaria no se deben realizar.

Durante los fines de semana reciben entre ocho y nueve reportes de casas donde están realizando una fiesta, hay volumen alto de música en determinado lugar, por lo que el caso es canalizado al personal operativo de la Policía dependiendo del municipio donde ocurras los hechos.

Comités Vecinales ayudan a la Policía Covid a evitar fiestas

Te Puede Interesar: Pide regidora sancionar a deportistas que no acaten restricciones

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Aprueban en EU que Remdesivir sea el primer tratamiento contra Covid-19

Internacional

Empleo en Cancún en vías de recuperación: CCE

Cancún

Exhortan a yucatecos mantener medidas contra Covid para evitar rebrote

Yucatán

Contagios diarios de Covid-19 rompe récord en Emiratos Árabes Unidos

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect