Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Con 232 nuevos contagios, Quintana Roo supera los 31 mil casos de covid-19

Con 232 nuevos contagios, Quintana Roo supera los 31 mil casos de covid-19
Con 232 nuevos contagios, Quintana Roo supera los 31 mil casos de covid-19

Con 232 nuevos contagios, Quintana Roo supera los 31 mil casos de covid-19. Pese a los esfuerzos para contenerlo, el mortal virus no da tregua en la entidad y superó ya este miércoles los 31 mil casos acumulados.

Los números de la Secretaria de Salud (Sesa) en el estado, indican en su reporte técnico diario de las últimas 24 horas, que se registraron 232 caos nuevos de contagio y 5 defunciones mas relacionadas con la enfermedad.

Te Puede Interesar: Reporta Quintana Roo récord de 18 muertes por covid-19

Con las cifras disponibles hasta el momento, el estimado estadístico de esta dependencia indica que se tienen ya 31 mil 128 casos confirmados de covid-19, asi como 2 mil 969 fallecimientos a causa del virus.

Asimismo, durante las últimas 24 horas, la velocidad de crecimiento del contagio en la zona norte se mantiene en un 0.60 por ciento, al igual que en la zona sur en un 0.39 por ciento.

Los datos duros de la dependencia de salud, informan que actualmente se encuentran en estudio un total de 212 casos, mientras que mil 717 personas se encuentran en aislamiento social, y 245 hospitalizadas por la gravedad de su contagio.

Paralelamente, dentro de los esfuerzos de contención de la pandemia, se han aplicado hasta el momento un total de 606 mil 252 dosis de la vacuna contra el covid-19 en el estado de Quintana Roo.

Con 232 nuevos contagios, Quintana Roo supera los 31 mil casos de covid-19

Más noticias para leer

Isla Mujeres

A partir de el pasado domingo 31 de marzo, inició en Isla Mujeres la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, organizada por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Anuncios