Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Con cañonazos y villancicos, desea Sedena felices fiestas a México

Con cañonazos y villancicos, desea Sedena felices fiestas a México
Con cañonazos y villancicos, desea Sedena felices fiestas a México

La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) deseo a la población mexicana una felices fiestas, con cantos de villancicos y cañonazos.

Las felicitaciones de navidad y año nuevo que los integrantes del ejército y fuerza aérea mexicanos brindaron a los mexicanos, estuvieron enmarcadas por una ceremonia militar.

Te Puede Interesar: ‘Echa la mano’ la Sedena con más de 5 mil elementos tras el paso del huracán Zeta

El acto, fue difundido a través de un video posteado en su página oficial de Twiter, en el cual un coro de militares entonó Villancicos junto a una batería de cañones.

Al final de los coros navideños, los cañones sonaron ejecutando cuatro salvas de honor, como una forma de expresar sus mejores deseos a México en estas fechas decembrinas.

En el mismo material de video, elementos de las diversas armas y unidades del ejército desearon a la población en general una feliz navidad y un próspero año nuevo.

“Familias de México, de parte del personal del Ejército Mexicano, les deseamos un feliz y próspero año nuevo, convivan en paz con sus familias, que desde aquí los cuidaremos”, expresa un soldado.

El uniformado realiza sus buenos deseos, durante una patrulla de vigilancia en algún punto de la geografía nacional junto con sus compañeros.

Para quienes forman las diversas unidades del ejército y fuerza aérea, no hay descansos festivos, muchos de ellos pasan navidad y año nuevo lejos de sus familias sirviendo a la patria.

Para ellos, sus compañeros mandaron también un mensaje: “A todos nuestros compañeros que nos encontramos desplegados, que no tenemos la posibilidad de estar ahorita con  nuestras familias, les deseamos que pasen una bonita navidad y un feliz año nuevo”.

Va el reconocimiento de todos los mexicanos, de todo un país, a los hombres y mujeres que día a día, sin importar fechas especiales, son garantes de la tranquilidad de la población, felicidades.

Con cañonazos y villancicos, desea Sedena felices fiestas a México

 

Más noticias para leer

Cancún

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios