Escribe la noticia que buscas

Cancún

Video: Con cañonazos y villancicos, desea Sedena felices fiestas a México

Con cañonazos y villancicos, desea Sedena felices fiestas a México
Con cañonazos y villancicos, desea Sedena felices fiestas a México

La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) deseo a la población mexicana una felices fiestas, con cantos de villancicos y cañonazos.

Las felicitaciones de navidad y año nuevo que los integrantes del ejército y fuerza aérea mexicanos brindaron a los mexicanos, estuvieron enmarcadas por una ceremonia militar.

Te Puede Interesar: ‘Echa la mano’ la Sedena con más de 5 mil elementos tras el paso del huracán Zeta

El acto, fue difundido a través de un video posteado en su página oficial de Twiter, en el cual un coro de militares entonó Villancicos junto a una batería de cañones.

Al final de los coros navideños, los cañones sonaron ejecutando cuatro salvas de honor, como una forma de expresar sus mejores deseos a México en estas fechas decembrinas.

En el mismo material de video, elementos de las diversas armas y unidades del ejército desearon a la población en general una feliz navidad y un próspero año nuevo.

“Familias de México, de parte del personal del Ejército Mexicano, les deseamos un feliz y próspero año nuevo, convivan en paz con sus familias, que desde aquí los cuidaremos”, expresa un soldado.

El uniformado realiza sus buenos deseos, durante una patrulla de vigilancia en algún punto de la geografía nacional junto con sus compañeros.

Para quienes forman las diversas unidades del ejército y fuerza aérea, no hay descansos festivos, muchos de ellos pasan navidad y año nuevo lejos de sus familias sirviendo a la patria.

Para ellos, sus compañeros mandaron también un mensaje: “A todos nuestros compañeros que nos encontramos desplegados, que no tenemos la posibilidad de estar ahorita con  nuestras familias, les deseamos que pasen una bonita navidad y un feliz año nuevo”.

Va el reconocimiento de todos los mexicanos, de todo un país, a los hombres y mujeres que día a día, sin importar fechas especiales, son garantes de la tranquilidad de la población, felicidades.

Con cañonazos y villancicos, desea Sedena felices fiestas a México

 

México

Un fuerte operativo realizado por elementos del Ejército Mexicano en el estado de Sonora, logró la detención de un peligroso “capo” a quien se...

Quintana Roo

El gobernador Carlos Joaquín presenció la mañana de hoy el tradicional desfile cívico-militar como parte de las actividades conmemorativas del 212 aniversario del inicio...

México

Dicen que en política la forma es fondo, por eso la reunión del líder priísta Alejandro Moreno “Alito” y demás figuras del tricolor con...

México

Luego del insólito arresto esta tarde del ex procurador Jesús Murillo Karam, relacionado con una causa por desaparición forzada, secuestro y obstrucción de la...