Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Con gran éxito Marybel Villegas arranca las brigadas de salud “Abre los ojos con Marybel”

Con gran éxito Marybel Villegas arranca las brigadas de salud “Abre los ojos con Marybel”.
Con gran éxito Marybel Villegas arranca las brigadas de salud “Abre los ojos con Marybel”.

Como parte de su labor de gestoría social, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, en el domo de la Región 237 cortó el listón inaugural de las brigadas de salud visual “Abre los ojos con Marybel”, un proyecto social que no se ha realizado en mucho tiempo y que busca cubrir una necesidad que ha crecido con el tiempo.

Desde las 10 de la mañana y con gran entusiasmo, cientos de cancunenses se dieron cita para recibir diversos servicios, principalmente para la atención de problemas de la vista, se registraron en las mesas de atención y recibieron a la legisladora Marybel Villegas, quien llegó al domo, saludando a cada uno de los asistentes, mientras le agradecían de manera personal, su contribución al cuidado de la salud.

“No he visto otra legisladora que luche por nuestra comunidad, por las personas, por nuestros derechos, es la que siempre está legislando para todos los ciudadanos de Cancún, y pues que realice estas acciones está muy bien, que se sigan haciendo, porque hay gente con mucha necesidad, la verdad”, aseguró la señora Norberta Navarrete.

Es un proyecto altruista que no se ha realizado en mucho tiempo y que busca cubrir una necesidad social que ha crecido con el tiempo.

Es un proyecto altruista que no se ha realizado en mucho tiempo y que busca cubrir una necesidad social que ha crecido con el tiempo.

Por su parte, la señora Rosario Toledo Mazariegos señaló que “pienso que está muy bien lo que está haciendo, porque es una gran ayuda para las personas, sobre todos para los adultos mayores, que son quienes más lo necesitan y me gustaría que se siguieran haciendo eventos como este porque hay muchas personas que lo necesitamos, pero que no tenemos los recursos suficientes para tener estos servicios”.

Asimismo, la ciudadana Natividad Jiménez González indicó que “a mí me parece de maravilla lo que está haciendo la senadora, porque habemos mucha gente pobre que no tenemos recursos para una operación particular, que Dios la bendiga y que siga ayudando a la gente pobre. Que siga ayudando a la gente pobre, como siempre lo ha hecho, queremos que siga adelante, se ve que es una buena persona. Que Dios la bendiga siempre”.

La senadora Marybel Villegas explicó que “las jornadas que iniciamos hoy son con la finalidad de ayudar a los adultos mayores, a las personas que tienen problemas de la vista, principalmente con cataratas. Hoy se harán las valoraciones médicas para detectar si tienen alguna problemática, se hará todo un procedimiento hoy y pasarán a cada una de las áreas. Muchas gracias a los doctores que nos acompañan y hacen esto por la gente de Cancún”.

“Este programa es en beneficio de niñas, niños, adolescente, adultos, adultos mayores, quienes tengan problemas de salud visual, y en el caso de que sean candidatos para el examen de cataratas pasan al módulo con el optometrista para la valoración especial y determinar si procede a cirugía. Quiero decirles que ha habido muchísima participación y varias de las personas han resultado candidatas para cirugía de cataratas incluso en los dos ojos”.

Finalmente, la legisladora morenista indicó que este viernes la brigada se traslada al domo deportivo de la Región 103, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, y “la idea es realizar estas jornadas de manera permanente aquí en Cancún, todos los jueves y viernes, que son los días que no tenemos sesión en el Senado, en distintos puntos de la ciudad que cada lunes se anunciarán a través de mis redes sociales, pues la idea es llegar al mayor número posible de ciudadanos”.

Con gran éxito Marybel Villegas arranca las brigadas de salud “Abre los ojos con Marybel”

PUEDES LEER: Visita Marybel Villegas a vecinos de la Colonia Generación 2000

Más noticias para leer

Anuncios