Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Con ráfaga de balazos, ejecutan a extranjero en Cancún

Con ráfaga de balazos, ejecutan a extranjero en Cancún
Con ráfaga de balazos, ejecutan a extranjero en Cancún

Un individuo de nacionalidad extranjera fue privado de la vida con una ráfaga de balazos hoy por la tarde en la ciudad de Cancun, la ejecución ocurrió cuando se encontraba a bordo de un vehículo.

El hoy occiso, fue emboscado por un comando de individuos aún no identificados, cuando se desplazaba a a bordo de un vehículo particular.

Te Puede Interesar: Primer ejecutado del año en Cancún, fue desollado

Fue sobre la avenida Cancún, mas allá de la avenida Chac Mool, en las inmediaciones de la super manzana 524, cuando según las autoridades, la víctima recibió una descarga de disparos de arma automática, recibiendo al menos dos impactos.

Sin embargo, aún con vida, logró evadirse de sus ejecutores para llegar hasta el hospital privado Galenia, el cual se ubica en Super manzana 12, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

En este nosocomio, fue atendido de urgencia ya que debido a la gravedad de sus lesiones y la abundante pérdida de sangre el pronóstico era negativo.

Pese a los esfuerzos del personal médico de este hospital, el extranjero lesionado de bala no pudo resistir y perdió la vida a causa de las heridas que presentaba.

La Policía Ministerial ya investiga los pormenores del caso, para tratar de dar con los responsables de la artera ejecución que tuvo lugar a las 16:00 horas.

Con ráfaga de balazos, ejecutan a extranjero en Cancún

 

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios