Connect with us

Cancún

Primer ejecutado del año en Cancún, fue desollado

Primer ejecutado del año en Cancún, fue desollado
Primer ejecutado del año en Cancún, fue desollado

Para los miembros del crimen organizado no existen fechas especiales, sus actividades delincuenciales tienen lugar todo el año, y ya inauguraron el “ejecutómetro” del 2021 con su primer ejecutado.

Elementos de las diversas corporaciones de seguridad y procuración de justicia de la ciudad de Cancún acudieron al aviso de la aparición de un cadáver con huellas evidentes de ejecución.

Te Puede Interesar: Cancún: Cacería de taxistas deja otro “ruletero” ejecutado esta tarde

Trascendió que este sujeto, fue espantosamente desmembrado y su rostro fue desollado, quizás en un intento por dificultar su identidad, o simplemente como una manera de escarmiento y mensaje.

El cuerpo fue localizado aproximadamente a dos kilómetros antes de el acceso al poblado de Leona Vicario, y datos preliminares permiten presumir que podría tratarse de un elemento policiaco recientemente desaparecido.

Se trataría de un agente de la Dirección de Tránsito de Cancún apodado ‘El Chayo’, del cual se reportó su desaparición desde la semana pasada.

Los primeros datos generales de la víctima, indican que tendría entre cuarenta y cuarenta y cinco años de edad, de complexión robusta,  y como seña particular en una de las piernas tiene un tatuaje en forma lagartija.

La saña con la que le fue arrebatada la vida, es señal característica del accionar de sicarios de los diversos carteles que operan en la ciudad.

Empleados del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladaron a sus instalaciones los restos del occiso, para su posterior identificación.

Por el momento, las autoridades ya investigan este caso, que da banderazo de salida al conteo de ejecuciones del presente 2021.

Primer ejecutado del año en Cancún, fue desollado

Written By

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Te puede interesar:

Audio: Niega ‘Choco’ amenazas de muerte a taxista ejecutado anoche en Cancún. Audio: Niega ‘Choco’ amenazas de muerte a taxista ejecutado anoche en Cancún.

Audio: Niega ‘Choco’ amenazas de muerte a taxista ejecutado anoche en Cancún

Cancún

Aumenta "cosecha" de ejecutados en Quintana Roo, uno mas en Carrillo Puerto Aumenta "cosecha" de ejecutados en Quintana Roo, uno mas en Carrillo Puerto

Aumenta “cosecha” de ejecutados en Quintana Roo, uno mas en Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto

Denuncia mujer en Cancún secuestro y robo de su bebe Denuncia mujer en Cancún secuestro y robo de su bebe

Denuncia mujer en Cancún secuestro y ejecutado

Cancún

Video: Ejecutan a taxista en Paseos del Mar de Cancún. Video: Ejecutan a taxista en Paseos del Mar de Cancún.

Video: Ejecutan a taxista en Paseos del Mar de Cancún

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect