Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Primer ejecutado del año en Cancún, fue desollado

Primer ejecutado del año en Cancún, fue desollado
Primer ejecutado del año en Cancún, fue desollado

Para los miembros del crimen organizado no existen fechas especiales, sus actividades delincuenciales tienen lugar todo el año, y ya inauguraron el “ejecutómetro” del 2021 con su primer ejecutado.

Elementos de las diversas corporaciones de seguridad y procuración de justicia de la ciudad de Cancún acudieron al aviso de la aparición de un cadáver con huellas evidentes de ejecución.

Te Puede Interesar: Cancún: Cacería de taxistas deja otro “ruletero” ejecutado esta tarde

Trascendió que este sujeto, fue espantosamente desmembrado y su rostro fue desollado, quizás en un intento por dificultar su identidad, o simplemente como una manera de escarmiento y mensaje.

El cuerpo fue localizado aproximadamente a dos kilómetros antes de el acceso al poblado de Leona Vicario, y datos preliminares permiten presumir que podría tratarse de un elemento policiaco recientemente desaparecido.

Se trataría de un agente de la Dirección de Tránsito de Cancún apodado ‘El Chayo’, del cual se reportó su desaparición desde la semana pasada.

Los primeros datos generales de la víctima, indican que tendría entre cuarenta y cuarenta y cinco años de edad, de complexión robusta,  y como seña particular en una de las piernas tiene un tatuaje en forma lagartija.

La saña con la que le fue arrebatada la vida, es señal característica del accionar de sicarios de los diversos carteles que operan en la ciudad.

Empleados del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladaron a sus instalaciones los restos del occiso, para su posterior identificación.

Por el momento, las autoridades ya investigan este caso, que da banderazo de salida al conteo de ejecuciones del presente 2021.

Primer ejecutado del año en Cancún, fue desollado

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios