Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Conalep anuncia facilidades de pago para alumnos

Conalep anuncia facilidades de pago para alumnos
Conalep anuncia facilidades de pago para alumnos

Conalep anuncia facilidades de pago para alumnos.- El Conalep Q. Roo anunció que ningún alumno se quedará si un espacio para continuar sus estudios por falta de pago, por lo cual los estudiantes con promedio de 9.5 o más tendrán acceso a la exención del 50% de la colegiatura, un beneficio que se extiende para quien tenga un hermano en este mismo colegio, pero además conscientes de la difícil situación económica que atraviesan los padres de familia quienes no tengan los recursos para el pago correspondiente podrán hacerlo hasta en 4 periodos durante el semestre, señaló Arturo Acevedo Castillo, coordinador del Conalep en la zona norte.

Dijo que los alumnos quienes tengan dificultades para cubrir el pago de inscripción o reinscripción deben comunicarse con la institución a través de redes sociales o al número 983 102 4498 para exponer la situación y recibir el apoyo, señaló también que es importante que quienes puedan liquidar la colegiatura lo hagan pues los gastos de los planteles continúan corriendo pese a no tener clases presenciales, además de que se tendrán que imprimir cuadernillos para alumnos que no tengan acceso a internet, como se hizo en la primera fase de “Aprende en Casa”, que corresponde a aproximadamente al 25% de la matricula, quienes recibieron también un chip con datos para mantenerse comunicados, en tanto que también se trabaja para un eventual regreso presencial donde se tendrán que seguir algunos protocolos y compra de materiales para ello.

Añadió que además se instalará un comité de salud a nivel estatal y en cada plantel para reforzar las medidas de prevención.

Conalep anuncia facilidades de pago para alumnos

Te Puede Interesar: Conalep invertirá 100 mdp en infraestructura en Quintana Roo

Más noticias para leer

México

La gobernadora Mara Lezama Espinosa atestiguó la firma de convenio entre el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) y el Grupo Iberostar con...

Cancún

Un joven alumno del plantel Conalep I de Cancún, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de armar un altercado en la...

Anuncios