Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Concluyen en Cancún fiestas patrias con saldo blanco

Concluyen fiestas patrias con saldo blanco

Durante los festejos patrios en el municipio de Benito Juárez se registró saldo blanco, indicó el director de Protección Civil, Antonio Fonseca León.

El funcionario municipal destacó que gracias a las tareas coordinadas con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, así como la Dirección de Comercio, se contribuyó a que los festejos transcurrieran con orden y miles de personas pudieran disfrutarlos.

“Por indicación de la Presidente Municipal,  Mara Lezama, se trabajó en coordinación con los cuerpos de rescate, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, así como la Dirección de Comercio y Servicios en Vía Pública, con lo cual garantizamos la seguridad de los más de 18 mil asistentes que se concentraron entre la Plaza de la Reforma y el Parque de las Palapas”, indicó Fonseca León.

Te puede interesar: ACERCA MARA CULTURA A BENITOJUARENSES CON “LA MIRADA DE LOS INVISIBLES”

Concluyen fiestas patrias con saldo blanco

Concluyen fiestas patrias con saldo blanco.

El 16 de septiembre se realizó con éxito el desfile cívico militar en conmemoración del 209 Aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, al cual arribaron poco más de 6 mil asistentes; finalizó con saldo blanco.

“Continuaremos trabajando de forma coordinada en los siguientes eventos que se avecinan en este importante polo vacacional, donde lo más importante para este gobierno es garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes”, concluyó Antonio Fonseca León, director de Protección Civil de Benito Juárez.

Te puede interesar: AMLO pasa revista a tropas en el Zócalo de la CdMx

Más noticias para leer

Anuncios