Connect with us

Cancún

Concurso de break dance en Las Palapas

Concurso de break dance en Las Palapas

Conexión Hip Hop Sur y Shaolin Productión presentan ‘Temple Rock’, concurso de baile de break dance el próximo 15 de diciembre. Concurso de break dance en Las Palapas.

Así es, para todos los amantes del break dance, Temple Rock los espera en el Parque de las Palapas a las 2:00 de la tarde para que muestren sus mejores pasos de baile. El concurso se divide en dos categorías: 1vs1 top 32 y Seven2smoke Bgirl. Los premios de este magnífico concurso es, para la categoría 1vs1 Top 32 un viaje pagado a Orlando, Florida, el cual cuenta con hospedaje y transportación, un premio por parte de los patrocinadores y premio de dinero en efectivo.

Para la categoría Seven2smoke Bgirl es un premio por parte de los patrocinadores y dinero en efectivo.

Así que ya están todos invitados a formar parte de este concurso el próximo 15 de diciembre en el Parque de las Palapas.

Presentación de un mexicano y viejo amigo de la escena cancunense. Hugo Ibarra.

Hugo Ibarra en Cancún

El Selina Cancún Downtown se complace en invitarlos este sábado 15 de diciembre a  la presentación de un mexicano y viejo amigo de la escena cancunense. Hugo Ibarra.

El Dj y productor con más de 15 años en la escena electrónica, miembro desde 2014 de Natural Flow, junto a Antu Coimbra, como parte de Natural Flow, se presentaron en las principales capitales de la música electrónica en el mundo, incluidos festivales de talla internacional. En 2017, volvieron a sorprender al transformarse en ostil y estableciéndose como el primer proyecto latinoamericano en ser firmado por el sello Afterlife.

Por eso el Selina Cancún Downtown los espera en sus instalaciones en punto de las 4: pm para disfrutar de un buen rato de música; además del evento principal, habrá un after party privado con más DJs invitados.

 

Exposición pictórica “De mar y de tierra”

La Casa de la Cultura le hace la más cordial invitación a la inauguración de la exposición pictórica “De mar y de tierra”, de la artista Karen Salinas Martínez.

Karen Salinas Martínez nació en la ciudad de México, el lugar donde descubrió y comenzó su viaje creativo en el arte. Estudió artes visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), obteniendo un grado con especialización en escultura y grabado.

Por eso que en punto de las 7:00 se llevará a cabo la inauguración de dicha obra, la cual estará disponible en la galería Víctor Fosado hasta el 18 de enero, cabe mencionar que la entrada es completamente libre, así que no hay pretexto para faltar.

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Covidiotas: El fenómeno de redes sociales que llegó a Quintana Roo

Quintana Roo

El servicio de transporte pone en jaque la reactivación turística en Cancún

Interface

Benitojuarenses comienzan a visitar la Zona Hotelera de Cancún

Cancún

Cancún, destino líder nacional en playas ‘Blue Flag’

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect