Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Condena el sector empresarial el bloqueo a la Zona Hotelera de Cancún

Condenan empresarios el bloqueo a la Zona Hotelera de Cancún.
Condenan empresarios el bloqueo a la Zona Hotelera de Cancún.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), rechazó el bloqueo en la Zona Hotelera de Cancún de la forma en la que se hizo ayer, luego de más de 8 horas de tráfico lento en la principal vialidad de este destino turístico, por parte del Colectivo Verdad, Honor y Justicia de Quintana Roo.

En voz de su dirigente Eduardo Martínez González, consideró que el bloqueo realizado no es la forma de manifestar cualquier opinión que tengan, al afectar la circulación y a los turistas que no tienen nada que ver con el tema, demeritando la imagen de la Zona Hotelera.

Condenan empresarios el bloqueo a la Zona Hotelera de Cancún; el CCE hace un llamado a colectivo a buscar otras formas de manifestarse.

Condena el sector empresarial el bloqueo a la Zona Hotelera de Cancún; CCE hace un llamado a colectivo a buscar otras formas de manifestarse.

La iniciativa privada reaccionó recordando que incluso si se corre la voz de los bloques, esto dañará la imagen del balneario y de la economía del polo, incluyéndolos a ellos.

Las 24 cámaras que conforman el organismo empresarial hicieron un llamado a los activistas a buscar otras formas de ejercer su derecho a manifestarse y su legítimo derecho a la libertad de expresión.

Condena el sector empresarial el bloqueo a la Zona Hotelera de Cancún

PUEDES LEER: Video: Padres de desaparecidos paralizan zona hotelera de Cancún

Más noticias para leer

Anuncios