Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Padres de desaparecidos paralizan zona hotelera de Cancún

Padres de desaparecidos paralizan zona hotelera de Cancún
Padres de desaparecidos paralizan zona hotelera de Cancún

Familiares de personas desaparecidas en Quintana Roo mantienen un bloqueo en la zona hotelera de Cancún con el cual la paralizan desde las 11 de la mañana donde exigen un diálogo con las autoridades estatales.

El grupo de personas iniciaron primero una manifestación en las instalaciones de la casa de gobierno ubicada en el kilómetro 12.5 del bulevar Kukulcán.

Te Puede Interesar: Familiares de niña desaparecida protestan de nuevo en Cancún

Para lo cual bloquearon solamente uno de los carriles de esta vialidad, la única de la zona hotelera, sin embargo, ante la decisión de algunos automovilistas de cruzar por el camellón central, los manifestantes optaron por cerrar completamente la vialidad.

Este bloqueo, causó un tremendo caos en la movilidad, en perjuicio de cientos de trabajadores y turistas que tuvieron que caminar por varios kilómetros para poder llegar a sus destinos.

Aproximadamente a las 19:00 horas (siete de la noche, hora de Quintana Roo), el Secretario General del Ayuntamiento Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, acudió al lugar del bloqueo con la intención de dialogar con los inconformes y lograr el levantamiento cierre vial.

Sin embargo, las personas en el lugar, se mantuvieron intransigentes a las sugerencias del funcionario.

Tras manifestación de padres y madres buscadoras en zona hotelera de #Cancun, inconformes se reúnen con funcionarios y exigen renuncia inmediata del fiscal Oscar Montes de Oca…

Posted by Turquesa News on Wednesday, November 16, 2022

ACTUALIZACIÓN A unos cuantos minutos de las 20:00 horas (ocho de la noche) los manifestantes levantaron su bloqueo y la vialidad fue reabierta a la circulación en ambos carriles, pero la obstrucción causó que cientos de turistas tuvieran que caminar a sus destinos desde la mañana hasta la noche, lo cual dejó una pésima imagen del destino.

Padres de desaparecidos paralizan zona hotelera de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Publicidad

Cancún

En el bloqueo el día de ayer por decenas de taxistas al bulevar Kukulcán, una vía de tránsito de la zona hotelera de Cancún,...

Lázaro Cárdenas

Caundo todavía está fresca la protesta realizada por familiares y amigos de una adolescente desparecida hace ya 12 días, quienes reclaman a las autoridades...

Cancún

Un grupo de personas entre familiares y amigos de la menor Fernanda Canul Blanco, cuya desaparición se reportó desde el pasado jueves 21 en...

Cancún

  Un par mas de jovencitas se sumaron este lunes a la estadística de desaparecidas en el estado de Quintana Roo, se trata de...