Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Reportan a dos mujeres mas desaparecidas en Quintana Roo

Reportan a dos mujeres mas desaparecidas en Quintana Roo
Reportan a dos mujeres mas desaparecidas en Quintana Roo

Caundo todavía está fresca la protesta realizada por familiares y amigos de una adolescente desparecida hace ya 12 días, quienes reclaman a las autoridades su presunta inacción, hoy se reportaron dos mujeres mas desaparecidas en Quintana Roo, una de ellas otra menor de edad.

Apenas el pasado el pasado jueves 28 de julio, hace menos de una semana, un grupo de personas se manifestó en la icónica glorieta del Cebiche para reclamar que las autoridades no han cumplido con su labor para resolver la desaparición de una adolescente de 12 años que aun no aparece.

Te Puede Interesar: Protestan en Glorieta del Cebiche de Cancún por desaparición de menor

Ahora, este viernes 5 de agosto se reportaron dos mujeres mas como desaparecidas, ambas en el municipio de Lazaro Cardenas a quienes se les vio por ultima vez el miércoles 3 de agosto, aunque fueron reportadas ante las autoridades hasta este viernes.

La primer mujer, una adolescente responde al nombre de Bianca Isela Dzul Chan, tiene 17 años y fue vista por ultima vez el 03 de agosto en el municipio de Lázaro Cárdenas, según la ficha del Protocolo Alba con numero 185/ZN/2022 difundida por la FGE.

Bianca Isela es de Tez clara, complexión delgada, de cabello negro largo a la cintura, ojos negros, pesa 55 kilogramos, y mide 1.55 metros aproximadamente, como seña particular tiene dos tatuajes en la pierna derecha.

El primer tatuaje es de una calavera, y el otro de unas letras, también tiene dos tatuajes en la muñeca izquierda, uno con una figura de una flor y otro con una figura de un árbol, y un tatuaje mas en la espalda con la leyenda “SANDY”.

Al momento de su desaparición, la menor vestía un short de color azul, una blusa de color azul marino y un chaleco tipo mezclilla, hasta el momento su status permanece como “NO LOCALIZADA”.En tanto que la segunda menor responde al nombre de Escarlet Delgado Vicente, de 14 años, también fue vista por ultima vez el día 15 de marzo en Playa Del Carmen, y al momento de su desaparición vestía short azul, blusa blanca y tenis también color blanco.

En tanto que la segunda mujer responde al nombre de María Loida Chan Aguilar, de 39 años, quien también fue vista por ultima vez el día 03 de agosto en Lázaro Cárdenas, por quien se emitió la ficha del Protocolo Alba numero!84/ZN/ 2022.

María Loida es de tez morena clara, complexión robusta, cabello de color negro lacio, ojos cafés obscuro, pesa 65 kilogramos aproximadamente y mide 1. 50 metros aproximadamente, como seña particular tiene un tatuaje en la muñeca con una figura de un árbol.

Al momento de su desaparición, vestía un short y una blusa ambos de color azul marino, su status permanece como “NO LOCALIZADA”, por lo cual se pude que si tiene información acerca el paradero de alguna de ellas, se comunique al teléfono 998 8817150 ext. 213.

Reportan a dos mujeres mas desaparecidas en Quintana Roo

Con Información de FGEQROO

Más noticias para leer

Quintana Roo

Dos menores de edad de edad reportadas como desaparecidas desde hace 8 y 9 días, y por cuyos casos se emitieron sendas fichas de...

México

El día de ayer, las autoridades del estado de Guanajuato informaban sobre la localización de las mujeres desaparecidas durante la ultima semana, tras señalar...

México

Desde hace varios días, ha acaparado los titulares del estado de Guanajuato, la entidad mas violenta del país, la desaparición de varias mujeres, hasta...

Cancún

Familiares de personas desaparecidas en Quintana Roo mantienen un bloqueo en la zona hotelera de Cancún con el cual la paralizan desde las 11...

Anuncios