Por Victoria Escareño
Playa del Carmen, Q.Roo.- René Juárez Cisneros, dirigente nacional del PRI condenó el asesinato de Miguel Ángel Loo Calvo quien era un operador electoral de dicho instituto político y exigió el esclarecimiento del homicidio (ejecución).
El líder priista estuvo el sábado pasado en esta cabecera municipal donde lo acompañaron los ex gobernadores, Pedro Joaquín y Joaquín Hendricks Díaz, así como los candidatos de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza a las presidencias municipales de Solidaridad, Cozumel e Isla Mujeres, así como los candidatos a la diputación federal y a senador, evento en el que mencionó que Miguel Ángel Loo, “no merecía una muerte así”, motivo por el cual exigió que las autoridades competentes investiguen y logren el esclarecimiento del crimen.
Agregó que los altos índices de inseguridad en Quintana Roo, lastiman a los quintanarroenses y en el caso del asesinato de Loo Calvo, afirmó que estarán atentos a las investigaciones. Aunque también pidió al gobierno estatal frenar la ola de violencia que, dijo, mancha el proceso electoral.
A los militantes del PRI, pidió el 4×4, es decir, que no hagan voto cruzado, porque hoy más que nunca el país está en riesgo de caer en manos impreparadas y ocurrentes.
Esta web usa cookies.