Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Condenan a 60 años a dos secuestradores en Cancún

Condenan a 60 años a dos secuestradores en Cancún.
Condenan a 60 años a dos secuestradores en Cancún.

Condenan a 60 años a dos secuestradores en Cancún. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que tras la audiencia de individualización de sentencia, la autoridad judicial fijó una pena de 60 años de prisión para Luis “Z” y Jesús “A”, por su participación en el delito de secuestro en agravio de una víctima de identidad reservada.

Además, se les impuso una multa por 448 mil 100 pesos a cada uno, y un monto de 39 mil pesos por reparación de daño moral.

Fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros lograron, en días pasados, que un juez dictara fallo condenatorio para los imputados, tras incorporar las pruebas y evidencia científica que permitieron comprobar su participación en los hechos ocurridos el 28 de octubre de 2019, cuando los ahora sentenciados arribaron armados, a bordo de un vehículo, a un mercado público municipal en Solidaridad, donde la víctima se encontraba laborando.

En el lugar, Luis “Z” y Jesús “A” amenazaron a la víctima y lo subieron en contra de su voluntad al automóvil en el que arribaron.

Al momento en que Luis “Z” y Jesús “A” recibirían un pago para la liberación de la víctima, fueron detenidos por las autoridades.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, localizar, capturar y llevar ante los tribunales a quienes vulneren la integridad física, derechos y dignidad de las personas que habitan y visitan la entidad.

PUEDES LEER: Rescata Marina a 17 personas que naufragaron en playa de Cozumel

Más noticias para leer

Cancún

Por el delito de secuestro exprés agravado en perjuicio de una persona, fueron condenados a 70 años de prisión tres personas en la ciudad...

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

Chetumal

Por presuntamente haber dado muerte a mansalva a un hombre en la comunidad se Sabidos, en el Municipio de Othón P. Blanco, Fiscales del...

Anuncios