Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Condenan a 70 años de prisión a tres secuestradores en Cancún 

Condenan a 70 años de prisión a tres secuestradores en Cancún 
Condenan a 70 años de prisión a tres secuestradores en Cancún 

Por el delito de secuestro exprés agravado en perjuicio de una persona, fueron condenados a 70 años de prisión tres personas en la ciudad de Cancún; los secuestradores cometieron el delito por el que fueron sentenciados en el pasado 2020.

De acuerdo a un boletín emitido este viernes 9 de junio por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, a los sujetos identificados como Lucy C”, Yerani “L” y Magdiel “B”, el juez les impuso además una multa por un monto de 282 mil 360 pesos a cada uno.

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a propietario de frutería en Cancún

La dependencia detalló que tras llevarse a cabo la audiencia de individualización de sanciones, se obtuvo una  sentencia condenatoria de 70 años de prisión para dos personas del sexo femenino y una del sexo masculino, por su participación en el delito de secuestro exprés agravado, en contra de una víctima de identidad reservada.

El expediente de los hechos por los que recibieron la sentencia condenatoria, indica que estos ocurrieron el pasado 4 de agosto de 2020, cuando la víctima circulaba en su vehículo por la supermanzana 66 del municipio de Benito Juárez.

En donde el hombre fue abordado por los tres imputados, quienes lo ingresaron a un domicilio y lo obligaron a proporcionar contraseñas de sus tarjetas bancarias, con las que hicieron diversas compras.

Horas mas tarde, la víctima fue rescatada por las autoridades, mientras era golpeada por sus secuestradores, quienes quedaron detenidos y fueron procesados por el delito de secuestro exprés agravado.

Condenan a 70 años de prisión a tres secuestradores en Cancún

Con Información de FGEQROO

Más noticias

Cancún

Un discreto invernadero donde se cultivaba mariguana ubicado en un domicilio de Cancún fue desmantelado en un operativo conjunto realizado por autoridades estatales y...

Cancún

Vecinos de la colonia Maracuyá, en Cancún, encontraron los restos óseos de una persona, cuya identidad y si fue víctima de un acto violento...

Cancún

Una pareja fue asesinada a balazos durante un ataque directo la tarde de este sábado mientras caminaban por una calle del Polígono Sur de...

Cancún

Autoridades estatales y federales realizaron un cateo a un domicilio del fraccionamiento La Guadalupana en Cancún. Se presume que se trata de un asunto...

Advertisement