Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos a propietario de frutería en Cancún

Ejecutan a balazos a propietario de frutería en Cancún
Ejecutan a balazos a propietario de frutería en Cancún

Un hombre, identificado como el propietario de un negocio de frutas y verduras en la colonia irregular Tres Reyes de la ciudad de Cancún, fue atacado a balazos por sujetos armados, aparentemente como represalia a la negativa de extorsión a esta frutería.

El reporte del hecho, fue realizado por vecinos de esta colonia al numero de emergencias 911, señalando que se habían realizado detonaciones de arma de fuego y que un hombre se encontraba lesionado.

Te Puede Interesar: Atacan a alcalde en Chiapas y matan a sus escoltas

Por lo cual desde la central de llamadas del Complejo de Seguridad C5, se despacharon patrullas de la Policía Municipal hasta el lugar ubicado en la avenida principal de este núcleo poblacional, a unos 500 metros de la avenida JoséLópez Portillo.

Al llegar al lugar los uniformados, se percataron de que en efecto, un hombre cuya descripción no fue proporcionada, se encontraba tirado en el interior de una frutería presuntamente de su propiedad con varias heridas de bala.

Paramédicos de una empresa privada que llegaron poco después, conformaron que la víctima del atraque ya no contaba con signos vitales, por lo cual el área fue acordonada y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Los primeros informes señalan que minutos antes, dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta hasta el negocio del hombre, y sin mediar palabra abrieron fuego contra el privándolo de la vida de manera instantánea.

Vecinos del lugar señalan que se trató de un presunto acto de ajusticiamiento por extorsión al negarse a pagar derecho de piso, se sabe que otros varios comerciantes del lugar son víctimas de este delito.

Aunque se realizó un operativo de búsqueda de los agresores por parte de las autoridades, no se logró detener a ninguna persona.

Ejecutan a balazos a propietario de frutería en Cancún

Con Información de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Un ataque armado en la colonia irregular Tres Reyes, ubicada en la periferia de la ciudad de Cancún, dejó como saldo la muerte a...

Cancún

Vecinos de la colonia Tres Reyes de Cancún bloquearon esta mañana la avenida López Portillo, con el argumento de que no les han cumplido...

Cancún

Ni la lluvia logró detener a los sicarios que privaron de la vida a un hombre al final de la colonia Tres Reyes, a...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Anuncios