Un conductor presuntamente bajo los efectos del alcohol sufrió graves lesiones al volcar la unidad que conducia sobre la avenida 20 de noviembre a la altura de la Supermanzana 226 de Cancún.
Autoridades y cuerpos de rescate recibieron el llamado de auxilio a través del número de emergencias 911 de parte de automovilistas que circulaban sobre la mencionada avenida reportando un accidente vehicular.
Tras recibirse el aviso, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Cancún se trasladaron al punto referido en el cruce de la 20 de noviembre casi esquina con la calle Cenote Azul, a poca distancia de la avenida Kabah.
A su llegada al lugar, los agentes tuvieron a la vista una camioneta marca Kia modelo Edge Sport de color gris que se halla volteada sobre su toldo y con las llantas al aire, el conductor se hallaba aún en el interior del vehiculo.
Te Puede Interesar: Mantiene Aeropuerto de Cancún baja en vuelos con 451 este sábado
Tras los uniformados de tránsito llegaron paramédicos de una empresa privada, quienes atendieron y estabilizaron al accidentado, para después trasladarlo al Hospital General de Cancún con varias lesiones.
Las primeras pesquisas apuntan a que el automovilista conducia a exceso de velocidad y alcoholizado, por lo que no pudo controlar la camioneta y volcó al intentar dar un giro.
En el interior de la unidad se hallaban numerosas latas de cerveza vacias, una de ellas incluso qued{o tirada junto a una de las ventanillas, por lo que se presume que fueron consumidas por el tripulante de la misma.
Debido a los graves daños sufridos por la camioneta, esta se considera como pérdida total, en el lugar empleados de una empresa de grúas se encargaron de las maniobras para liberar la vialidad ya que el vehiculo quedó obstruyendo ambos carriles de la carpeta asfaltica.
Con Datos de Luis Hernández