Escribe la noticia que buscas

Cancún

Conductora sufre aparatosa volcadura en Puerto Cancún

Conductora sufre aparatosa volcadura en Puerto Cancún.
Conductora sufre aparatosa volcadura en Puerto Cancún.

Conductora sufre aparatosa volcadura en Puerto Cancún. Esta mañana, una automovilista resultó lesionada luego de terminar volcada su unidad cuando transitaba en Puerto Cancún, desarrollo residencial turístico de este destino.

La Dirección de Tránsito informó el accidente se registró  a las 8:04 horas de este martes 2 de noviembre, en la avenida Puerto Cancún, en el interior del fraccionamiento del mismo  nombre.

Se indicó que una mujer de nombre Elisa S.L., de 45 años de edad, empleada, con domicilio en Jardines del Sur, resultó lesionada y trasladada al Hospital Azura por paramédicos de la Cruz roja de la ambulancia QR 303.

Conductora sufre aparatosa volcadura en Puerto Cancún; una mujer de 45 años fue a parar a un hospital tras perder el control de su vehículo.

Conductora sufre aparatosa volcadura en Puerto Cancún; una mujer de 45 años fue a parar a un hospital tras perder el control de su vehículo.

En dicha avenida y volcado sobre su toldo quedó el vehículo Volkswagen, modelo Vento, color azul, placas de circulación USB-581-F de Quintana Roo, al que se le estrelló el parabrisas.

De acuerdo con el peritaje, Elisa transitaba por la avenida Puerto Cancún en dirección de norte a sur, pero al no tomar en cuenta las condiciones de la vía de circulación, pierde el control del volante, volcando sobre su costado izquierdo, siendo su posición final.

PUEDES LEER: Muere trabajador de la construcción atropellado por una Urvan de Turicun

México

El desplome de un tanque elevado de agua en Puebla este miércoles, que había sido “inaugurado” dos días antes por la alcaldesa Norma Layón...

Cancún

Después de la denuncia surgida el día de ayer en redes sociales, en donde se aseguraba que el edificio del desarrollo SHARK Tower, ubicada...

México

El inexorable paso del tiempo, la falta de mantenimiento, sumado a la negligencia de las autoridades correspondientes, dieron como resultado el colapso este martes...

México

Una noche familiar de alegría en una feria de CDMX se convirtió en tragedia, cuando un hombre que se divertía en un juego mecánico...