Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Muere trabajador de la construcción atropellado por una Urvan de Turicun

Muere trabajador de la construcción atropellado por una Urvan de Turicun.
Muere trabajador de la construcción atropellado por una Urvan de Turicun.

Muere trabajador de la construcción atropellado por una Urvan de Turicun. Una unidad del transporte público de pasajeros embistió a un grupo de personas que  trabaja en la construcción de la ciclopista en la avenida Chac Mool, falleciendo uno de ellos en el lugar.

Fue alrededor de las 10:30 de la noche de ayer cuando se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en la Supermanzana 216, manzana 84, frente a la base de la Guardia Nacional.

Se dio a conocer que en el lugar había una persona muerta -sin identificar-, así como un lesionado, Juan Manuel “N”., quien tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.

La unidad tipo Urvan, color blanco, sin placas, con número económico 86, de la empresa Turicun, era conducida por Gerardo C., de 39 años, originario de Yucatán,  así como una camioneta Nissanl tipo Estaquitas, color rojo con matrícula 731XUR del Distrito Federal.

Muere trabajador de la construcción atropellado por una Urvan de Turicun; el fatal accidente se registró en la avenida Chac Mool.

Muere trabajador de la construcción atropellado por una Urvan de Turicun; el fatal accidente se registró en la avenida Chac Mool.

De acuerdo con los primeros informes, el chafirete de la Urvan atropelló a los peatones que realizaban trabajos en la vía pública, y la unidad continúa su trayectoria colisionando a la Estaquitas estacionada y terminó impactando un poste de energía eléctrica.

Testigos y compañeros de la víctima impidieron que el conductor responsable fuera trasladado a un hospital, porque temían que se fugara.

Según indicaron, el operador de la Urvan al parecer conducía alcoholizado y venía revisando su teléfono cuando provocó el fatal accidente.

PUEDES LEER: Cancún: En el mismo lugar, ejecutan a dos personas mas en Prado Norte

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios