Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Conductora sufre aparatoso accidente en la Región 229 de Cancún

Conductora sufre aparatoso accidente en la Región 229 de Cancún.
Conductora sufre aparatoso accidente en la Región 229 de Cancún.

Conductora sufre aparatoso accidente en la Región 229 de Cancún. Esta mañana se registró un aparatoso percance automovilístico en calles de la Región 229, en donde tres vehículos se vieron involucrados sin que se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo con la informa de la Dirección de Tránsito, del Departamento de Peritos, la conductora de un vehículo Toyota, modelo Yaris, color azul, placas UTE- 652-E, transitaba por la calle 79 y 68 en dirección de Niños Héroes hacia la Leona Vicario, a espaldas del CECyTE Cancún I.

Según declaró la automovilista, una falla mecánica en la dirección de su auto provocó que se “jaloneara” hacia su derecha y en un intentó por maniobrar perdió el control del volante.

Conductora sufre aparatoso accidente en la Región 229 de Cancún; perdió el control del volante y se impactó por una falla mecánica.

Conductora sufre aparatoso accidente en la Región 229 de Cancún; perdió el control del volante y se impactó por una falla mecánica.

Ello provocó que una de las llantas impactara contra un Chevrolet Aveo, color arena, matrícula UTL-936-G que se encontraba estacionado; éste, a su vez, colisionó contra un Nissan Platina, color blanco, placas UVS-747-F, que se encontraba aparcado.

Finalmente, la conducta del Toyota Yaris termino volcada sobre su costado derecho, en donde afortunadamente resultó ilesa.

La unidad fue remolcada pro una grúa al retén de Tránsito, mientras que la conductora responsable de al triple colisión tendrá que cubrir los daños a los vehículos particulares.

PUEDES LEER: Conductor muere calcinado en un choque en Tulum

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios