Escribe la noticia que buscas

Cancún

Conductora sufre aparatoso accidente en la Región 229 de Cancún

Conductora sufre aparatoso accidente en la Región 229 de Cancún.
Conductora sufre aparatoso accidente en la Región 229 de Cancún.

Conductora sufre aparatoso accidente en la Región 229 de Cancún. Esta mañana se registró un aparatoso percance automovilístico en calles de la Región 229, en donde tres vehículos se vieron involucrados sin que se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo con la informa de la Dirección de Tránsito, del Departamento de Peritos, la conductora de un vehículo Toyota, modelo Yaris, color azul, placas UTE- 652-E, transitaba por la calle 79 y 68 en dirección de Niños Héroes hacia la Leona Vicario, a espaldas del CECyTE Cancún I.

Según declaró la automovilista, una falla mecánica en la dirección de su auto provocó que se “jaloneara” hacia su derecha y en un intentó por maniobrar perdió el control del volante.

Conductora sufre aparatoso accidente en la Región 229 de Cancún; perdió el control del volante y se impactó por una falla mecánica.

Conductora sufre aparatoso accidente en la Región 229 de Cancún; perdió el control del volante y se impactó por una falla mecánica.

Ello provocó que una de las llantas impactara contra un Chevrolet Aveo, color arena, matrícula UTL-936-G que se encontraba estacionado; éste, a su vez, colisionó contra un Nissan Platina, color blanco, placas UVS-747-F, que se encontraba aparcado.

Finalmente, la conducta del Toyota Yaris termino volcada sobre su costado derecho, en donde afortunadamente resultó ilesa.

La unidad fue remolcada pro una grúa al retén de Tránsito, mientras que la conductora responsable de al triple colisión tendrá que cubrir los daños a los vehículos particulares.

PUEDES LEER: Conductor muere calcinado en un choque en Tulum

México

El desplome de un tanque elevado de agua en Puebla este miércoles, que había sido “inaugurado” dos días antes por la alcaldesa Norma Layón...

México

El inexorable paso del tiempo, la falta de mantenimiento, sumado a la negligencia de las autoridades correspondientes, dieron como resultado el colapso este martes...

México

Una noche familiar de alegría en una feria de CDMX se convirtió en tragedia, cuando un hombre que se divertía en un juego mecánico...

Cancún

Fatal accidente ocurrió la tarde de este miércoles en el kilómetro 292 de la carretera Cancún-Leona Vicario; autoridades confirmaron que un trabajador de Bimbo...