Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Conductor muere calcinado en un choque en Tulum

Conductor muere calcinado en un choque en Tulum.
Conductor muere calcinado en un choque en Tulum.

Conductor muere calcinado en un choque en Tulum. El conductor de un vehículo murió calcinado, luego de estrellarse contra un árbol a un costado de la carretera federal 307 Cancún-Chetumal, a la altura de Muyil.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la noche del martes, cuando la víctima se salió de la vía asfáltica en el tramo entre Tulum y Felipe Carrillo Puerto, posiblemente por quedarse dormida.

El fuerte choque contra el árbol hizo que otros automovilistas se distrajeran y chocaran entre sí, aunque afortunadamente fue una colisión menor.

Conductor muere calcinado en un choque en Tulum; al parecer se durmió al volante y terminó impactándose contra un árbol.

Conductor muere calcinado en un choque en Tulum; al parecer se durmió al volante y terminó impactándose contra un árbol.

Al sitio del accidente llegaron los elementos de la Guardia Nacional, quienes solicitaron el apoyo de los elementos del Cuerpo de Bomberos, toda vez que este vehículo se estaba incendiando.

Aunque los “tragahumo” vertieron cerca de mil litros de agua, el vehículo quedó completamente calcinado, al igual que la persona que lo conducía.

Paramédicos de la Cruz Roja, procedentes de Felipe Carrillo Puerto, atendieron a los conductores que habían colisionado, quienes no sufrieron lesiones de consideración.

PUEDES LEER: Volcadura de camión turístico deja 3 muertos y más de 30 heridos

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios