Escribe la noticia que buscas

Tulum

Conductor muere calcinado en un choque en Tulum

Conductor muere calcinado en un choque en Tulum.
Conductor muere calcinado en un choque en Tulum.

Conductor muere calcinado en un choque en Tulum. El conductor de un vehículo murió calcinado, luego de estrellarse contra un árbol a un costado de la carretera federal 307 Cancún-Chetumal, a la altura de Muyil.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la noche del martes, cuando la víctima se salió de la vía asfáltica en el tramo entre Tulum y Felipe Carrillo Puerto, posiblemente por quedarse dormida.

El fuerte choque contra el árbol hizo que otros automovilistas se distrajeran y chocaran entre sí, aunque afortunadamente fue una colisión menor.

Conductor muere calcinado en un choque en Tulum; al parecer se durmió al volante y terminó impactándose contra un árbol.

Conductor muere calcinado en un choque en Tulum; al parecer se durmió al volante y terminó impactándose contra un árbol.

Al sitio del accidente llegaron los elementos de la Guardia Nacional, quienes solicitaron el apoyo de los elementos del Cuerpo de Bomberos, toda vez que este vehículo se estaba incendiando.

Aunque los “tragahumo” vertieron cerca de mil litros de agua, el vehículo quedó completamente calcinado, al igual que la persona que lo conducía.

Paramédicos de la Cruz Roja, procedentes de Felipe Carrillo Puerto, atendieron a los conductores que habían colisionado, quienes no sufrieron lesiones de consideración.

PUEDES LEER: Volcadura de camión turístico deja 3 muertos y más de 30 heridos

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Cancún

Esta tarde se registró un accidente de tránsito en la Región 233 de Cancún. En el lugar, una pareja que viajaba en una motocicleta...

Cancún

Vecinos de la colonia irregular El Pedregal en la ciudad de Cancún, reportaron el hallazgo de un cadáver calcinado, el cual encuentran en una...

Cancún

Muere ruso al caer de condominio en residencial Cumbres. Un hombre de nacionalidad rusa murió tras caer, aparentemente accidentalmente, del sexto piso de un...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso accidente de tránsito en el Arco Norte a la altura de la Supermanzana 246 de Cancún. Aproximadamente a...

© Grupo Turquesa 2021