Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Volcadura de camión turístico deja 3 muertos y más de 30 heridos

Volcadura de camión turístico deja 3 muertos y más de 30 heridos
Volcadura de camión turístico deja 3 muertos y más de 30 heridos

Volcadura de camión turístico deja 3 muertos y más de 30 heridos. Un trágico accidente se reportó este día, dejando un saldo de 3 muertos; además cerca de 30 heridos.

El lamentable hecho ocurrió luego de un autobús turístico volcara sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del municipio de Cotaxtla, ubicado en la región Sotavento, en Veracruz.

Se sabe que la volcadura se registró esta madrugada, cerca de la comunidad El Ramal; donde decenas de jornaleros se trasladaban hacia el norte de la República Mexicana.

Según los primeros reportes, el conductor pudo haberse quedado dormido mientras manejaba, por lo que perdió el control y salió de la carretera mencionada.

Pero hasta el momento se sabe que el chofer se dio a la fuga y aún no ha sido localizado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); quienes acudieron al sitio para auxiliar a los lesionados y solicitar el apoyo de paramédicos.

Tras el accidente, los heridos fueron trasladados a hospitales de Veracruz y de Córdoba, donde recibieron la atención médica necesaria y quedaron internados.

Al lugar, arribaron los elementos de la Guardia Nacional, para tomar conocimiento de lo ocurrido; asimismo, pedir el apoyo de grúas y posteriormente trasladarlo al corralón.

Te puede interesar: ¡Enhorabuena! Se gradúan 5 reos como abogados en penal de Tepic

También, el personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) atendieron el accidente y llevaron a cabo las maniobras para poner el camión sobre sus cuatro ruedas y luego remolcarlo. CAPUFE logró restablecer la circulación en dicho tramo carretero hasta las 11:27 horas de este martes.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios