Escribe la noticia que buscas

Cancún

Confirma FGE ataque sexual a menor asesinada en Playa Del Carmen

Confirma FGE ataque sexual a menor asesinada en Playa Del Carmen
Confirma FGE ataque sexual a menor asesinada en Playa Del Carmen

Tal como se presumía desde que su cadáver fue encontrado semi sepultado en el patio de la casa de uno de sus vecinos en Playa Del Carmen, la necropsia practicada al cuerpo de la menor asesinada de 6 años “Cristel N”, confirmó un ataque sexual.

Loa anterior fe manifestado por el Fiscal Oscar Montes de Oca Rosales, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, en el marco de un informe de actividades de la dependencia.

Te Puede Interesar: Sujeto trataba de sepultar a niña desaparecida en Playa Del Carmen

Por esta razón, este repugnante crimen esta ya tipificado como feminicidio, y su autor, quien fue detenido el mismo día de los hechos e identificado como Carlos “L”, podría alcanzar una condena de hasta 50 años de prisión.

Por lo menos, es lo que la Fiscalía buscará que le sea impuesto a este individuo, pues existen todas las agravantes para que sea castigado de manera ejemplar por haber privado de la vida a esta inocente pequeñita de apenas seis años.

Como se recordará, la menor fue reportada como desaparecida la noche anterior a que fue localizada sin vida en la casa de su vecino en la colonia Zacil Ha, luego de que se iniciará un exhaustivo operativo de búsqueda por diversas corporaciones.

El Fiscal General explicó que “Cuando se acude a entrevistar al vecino este cae en contradicciones y es cuando el cuerpo de la menor se encuentra sepultado en el terreno donde vivía este sujeto”.

El funcionario continuó indicando que “Ya está detenido y fue presentado al juez de control, se amplió el término constitucional para resolver que si se vincula o no a proceso, pero esperemos que así sea, tenemos todos los elementos, ojalá se obtenga la mayor sentencia en contra de este sujeto, vamos a buscar eso, 50 años de cárcel”, señaló.

Montes de Oca también dio los pormenores de como sucedieron los hechos, indicando que que la menor había salido a jugar con sus hermanos y, aprovechando la situación, el vecino la metió a su domicilio y tras abusarla, la privó de la vida.

Confirma FGE ataque sexual a menor asesinada en Playa Del Carmen

México

Un ataque mas con saldo mortal fue perpetrado por presuntos sicarios la madrugada de este martes en un municipio de Jalisco, una familia fue...

Cancún

Un caso que inicialmente se reportó como un accidente vehicular en una carretera de Cancún, terminó tratándose de un feminicidio, hoy su presunto autor...

México

Por su presunta participación en el feminicidio de quien fuera su pareja, la maestra de inglés Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, el sujeto identificado como...

México

Desaparecido poco después de que se encontró el cuerpo sin vida de su pareja, la maestra Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, Jesús Alexis “N” fue...