Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Sujeto trataba de sepultar a niña desaparecida en Playa Del Carmen

Sujeto trataba de sepultar a niña desaparecida en Playa Del Carmen
Sujeto trataba de sepultar a niña desaparecida en Playa Del Carmen

Un espantoso hallazgo estremeció esta tarde a los vecinos de la colonia Zacil-Ha en Playa Del Carmen, una pequeña niña de apenas 6 años reportada como desaparecida la noche de ayer miércoles, fue encontrada sin vida en la casa de uno de sus vecinos que trataba de sepultar el cuerpo en el patio.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) difundieron la ficha de búsqueda de la menor desde temprana hora, al momento que continuaban con las investigaciones iniciadas desde ayer para tratar de dar con el paradero de la pequeñita.

Te Puede Interesar: Desaparecen en Cancún dos adolescentes de 14 años

Las diligencias de la investigación, llevaron a los investigadores hasta un domicilio ubicado en la calle 42  con 40 de la propia colonia, en donde fue reportada como desaparecida la menor, donde presuntamente descubrieron que un adulto se disponía a dar sepultura al cuerpo de la criatura en el patio trasero de la vivienda.

La pequeñita, de nombre Cristal N. había sido reportada como desaparecida por su familiares desde la noche de ayer, por lo que se puso en marcha un intenso operativo de búsqueda por parte de todas las autoridades.

Sin embargo, pese a los afanosos esfuerzos para su búsqueda, estos no tuvieron un resultado feliz, pues pese a que la niña fue localizada, lo fue ya sin vida al haber sido privada de la vida por uno de sus vecinos, de nombre Carlos “L” el cual fue detenido junto con otro adulto.

Con la terrible noticia del hallazgo de la menor sin vida, en el penúltimo día del año 2021, Playa Del Carmen casi cierra el año enlutada por esta tragedia de la que aun no se dan los pormenores del asesinato, ya que se tendrá que esperar a los resultados de la autopsia que se practicara al cuerpo de la infante.

Se espera que mas tarde el Fiscal del estado, Oscar Montes de Oca, quien estuvo presente durante la diligencia de recuperación del cuerpo de la menor, brinde un informe de como sucedieron estos tristes e indignantes hechos.

Sujeto trataba de sepultar a niña desaparecida en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

México

Como en una película de horror ideada en Hollywood, un espantoso hecho conmocionó a los habitantes de Puebla, al saberse que una mujer de...

México

Un empleado de la reina de belleza y empresaria del modelaje María Luisa Manríquez Anguiano, encontró su cuerpo sin vida acribillado a puñaladas, en...

Anuncios