Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Desaparecen en Cancún dos adolescentes de 14 años

Desaparecen en Cancún dos adolescentes de 14 años
Desaparecen en Cancún dos adolescentes de 14 años

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, reportó la desaparición en Cancún de dos adolescentes menores de 14 años, por las cuales activó el Protocolo Alba para solicitar a la población cualquier información que conduzca a su localización.

Las dos chicas, fueron vistas por última vez la mañana de este 27 de diciembre, en el municipio de Benito Juarez (Cancún), aunque la dependencia no indica si desaparecieron juntas o cada una en ligares separados.

Te Puede Interesar: Banda de «robachicos», responsable de desapariciones en Cancún

Mediante los expedientes de Protocolo Alba 287/ZN/2021 y 288/ZN/2021, la Fiscalía solicitó a la población en General del estado, “El apoyo en la búsqueda y localización de las menores Estefanía Díaz Banda y Abigail Elizabeth García Hernández ambas de 14 años de edad.

Ambas fueron vistas la ultima vez el 27 de diciembre de 2021 y sus estatus se mantienen como NO LOCALIZADA, por lo cual es importante que en caso de tener cualquier información que conduzca a su localización, se comunique con las autoridades.

Estefania Díaz es de tez morena, complexión media, cabello negro ondulado hasta los hombros, ojos café obscuro, mide 1.48 metros y pesa 47 kilos, como seña particular tiene un lunar en el abdomen.

Al momento de su desaparición, según la información proporcionada, Estefanía vestía una playera blanca y una de cuadros de color gris, tenis blancos y una mochila negra.

Por su parte, Abigail Elizabeth García Hernández tiene como descripción tez morena clara, complexión delgada, cabello negro lacio hasta los hombros, ojos cafés obscuro, con una estatura de 1.52 metros aproximadamente, y 56 kilos.

Ella vestía al momento de ser vista por ultima vez, un suéter color rosa, vestido café con negro, tenis color azul y una mochila de la cual se desconoce el color, como seña particular, Estefanía tiene los dientes frontales un poco separados con pequeñas fisuras.

Si tienes información que ayude en la búsqueda comunicarse al 9988817150 Ext. 2130, o bien al numero de emergencias 911.

Desaparecen en Cancún dos adolescentes de 14 años

Más noticias para leer

Quintana Roo

Dos menores de edad de edad reportadas como desaparecidas desde hace 8 y 9 días, y por cuyos casos se emitieron sendas fichas de...

México

El día de ayer, las autoridades del estado de Guanajuato informaban sobre la localización de las mujeres desaparecidas durante la ultima semana, tras señalar...

México

Desde hace varios días, ha acaparado los titulares del estado de Guanajuato, la entidad mas violenta del país, la desaparición de varias mujeres, hasta...

Cancún

Familiares de personas desaparecidas en Quintana Roo mantienen un bloqueo en la zona hotelera de Cancún con el cual la paralizan desde las 11...

Anuncios