Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Confirma Mara Lezama llegada de Andrés Manuel López Obrador a Cancún

Confirma Mara Lezama llegada de Andrés Manuel López Obrador a Cancún.
Confirma Mara Lezama llegada de Andrés Manuel López Obrador a Cancún.

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, dio a conocer a los ciudadanos que Cancún será el primer lugar que visite el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la etapa de reactivación económica.

Confirma Mara Lezama llegada de Andrés Manuel López Obrador a Cancún

Mara Lezama dijo estar agradecida que el mandatario nacional contemple a Cancún para iniciar con las acciones de reactivación económica, como el programa de ampliación de vivienda, los apoyos económicos y becas del gobierno federal.

Expresó que si los especialistas en Salud indican que las condiciones son seguras para viajar a este destino turístico, será el próximo martes cuando López Obrador llegue a Cancún a dar el banderazo de inicio a las obras del Tren Maya.

Agregó que con el inicio de las obras del proyecto, el cual está previsto arranque en los primeros días de junio, se dará empleo a más de 100 mil personas tan sólo en los tramos de Palenque-Cancún-Tulum.

Respecto a las valoraciones del semáforo federal, subrayó que en breve se darán los últimos resultados, por lo que exhortó a la población a seguir atendiendo las medidas de seguridad, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, el lavado constante de manos y, sobre todo, mantener la sana distancia.

PUEDES LEER: AMLO reanudará giras: vendrá a Cancún para banderazo a Tren Maya

Más noticias para leer

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Anuncios