Cancún

Conmemora Ayuntamiento de Benito Juárez 210 aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón

Con la bandera a media asta, funcionarios municipales y ciudadanos en general conmemoraron el 210 aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón, que se llevó a cabo en el parque “La Corregidora” mejor conocido como “El Crucero”.

El regidor Marcos de Naele Basilio Saldívar, presidente de la comisión de Desarrollo Social, Participación Ciudadana, y Derechos Humanos, en representación de la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, aseguró hoy se honra a uno de los grandes forjadores de la patria mexicana, cuyo pensamiento, acción y sacrificios siguen siendo día y vida para la transformación de nuestra nación.

“Recordar a Morelos es reafirmar un compromiso permanente con los valores que dieron origen al México libre, soberano, y justo; fue más que una estrategia militar, fue un visionario político y social que entendió que la independencia debía ir acompañada de justicia, igualdad y bienestar para el pueblo”, dijo.

Te Puede Interesar:  Avanzamos con obras que transforman: Ana Paty Peralta

En este importante evento se entonó con orgullo las notas glorioso Himno Nacional Mexicano y de Quintana Roo; además la escolta y banda de guerra de la Guardia Nacional participaron en los honores a la bandera nacional, así como los elementos de la dirección del Heroico Cuerpo de Bomberos, Rescate, Emergencias Médicas y Desastres.

Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 22 de diciembre, 2025

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Ana Paty Peralta

Esta web usa cookies.