Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Consciente el Inegi de la ardua labor de encuestadores

El Inegi Quintana Roo reconoce que encuestadores pueden estar trabajando hasta las 9 de la noche debido a sus agendas, y que familias pueden no estar en casa durante las mañanas o tardes, pero aún no aclara si podría aplicar multas a quienes se resistan a responder el Censo de Población y Vivienda 2020.

Consciente el Inegi de la ardua labor de encuestadores

Encuestadores del Inegi tienen la libertad de agendar sus citas según los domicilios y rutas que les corresponden y esto incluye visitas nocturnas, incluso a las 9 de la noche en caso de ser necesario en hogares donde por trabajo no se encuentren las familias en las mañanas o tardes, destacó la dependencia.

Consciente el Inegi de la ardua labor de encuestadores; su labor podría extenderse hasta las 9 de la noche para cumplir con el censo.

Consciente el Inegi de la ardua labor de encuestadores; su labor podría extenderse hasta las 9 de la noche para cumplir con el censo.

En ese sentido, informó que los encuestadores ya han sido capacitados respecto a estos temas, y por otra parte, en relación con lo publicado por algunos medios de comunicación respecto a supuestas multas a las personas que se nieguen a responder el censo, personal de comunicación social desconoció la situación, pero informó que la dependencia emitirá un comunicado al respecto, el cual se continúa esperando.

PUEDES LEER: Censo 2020 podrá ser vía telefónica o por internet: Inegi

Más noticias para leer

México

Con base en los resultados de la Encuesta de Viajeros Internacionales publicados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en 2023 ingresaron...

Quintana Roo

Quintana Roo se posicionó como la entidad líder nacional con el mayor crecimiento de actividad industrial del país, al alcanzar un 34.7% a la...

Anuncios