Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Constatan autoridades agrietamiento de carretera Cancún-Playa del Carmen

Constatan autoridades agrietamiento de carretera Cancún-Playa del Carmen.
Constatan autoridades agrietamiento de carretera Cancún-Playa del Carmen.

Autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), realizaron una verificación sobre la carretera federal 307, tras el reporte de que el asfalto se estaba agrietando y en una zona incluso se abrió.

Fue aproximadamente hace una semana que choferes que transitan por esta zona hicieron la advertencia en redes sociales acerca de las grietas que se estaban agrandando.

Esto sobre el tramo carretero Playa del Carmen-Cancún, a la altura del hotel Iberostar.

Constatan autoridades agrietamiento de carretera Cancún-Playa; hace una semana los automovilistas denunciaron esta situación.

Constatan autoridades agrietamiento de carretera Cancún-Playa; hace una semana los automovilistas denunciaron esta situación.

 

Ahora fue necesario inhabilitar un carril del tramo Playa del Carmen-Cancún para realizar el estudio correspondiente por la zona.

Cómo se recordará, estas fallas de están registrando en la misma zona cuando el 26 de agosto de 2015 de formó un enorme socavón en ambos sentidos.

De igual manera, en junio del año pasado se formó otro en cuyo interior el Círculo Espeleológico del Mayab descubrió la cueva y cenote bautizada como “Me lleva el tren”, haciendo referencia al paso del proyecto del Tren Maya por esta zona.

PUEDES LEER: Ejidatarios de Tihosuco vuelven a bloquear la carretera FCP-Valladolid

Más noticias para leer

México

El incidente de un convoy del Tren Maya en días pasados al ingresar a la estación Tixkokob, en Yucatán, pudo haberse ocasionado por una...

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Cancún

El tramo 5 Norte del Tren Maya que va de Cancún a Playa del Carmen entrará en operación el 29 de febrero. Así lo...

Anuncios