Connect with us

Cancún

Constructores de Cancún esperarán para reiniciar operaciones

Constructores de Cancún esperarán para reiniciar operaciones

Constructores de Cancún esperarán para reiniciar operaciones.- A pesar de que el próximo lunes 1 de junio sectores como la construcción, minería y fabricación de autopartes podrán reiniciar sus actividades, en Cancún diversas construcciones pospondrán la apertura de sus obras.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), informó que las obras más grandes de la zona hotelera no reiniciarán sus actividades la próxima semana debido a que se requiere un gran número de trabajadores y debido a las medidas sanitarias esto no es posible.

Las obras deberán iniciar con el 30 por ciento de sus trabajadores para evitar un contagio masivo, sin embargo, la mayoría de las construcciones requieren por lo menos 250 albañiles o más para poder continuar.

Y aunque todas las empresas constructoras ya cuentan con los protocolos de sanidad e higiene, están en espera de que sea avalado por las autoridades sanitarias para ponerlo en marcha en cuanto retomen los trabajos.

Constructores de Cancún esperarán para reiniciar operaciones

Te Puede Interesar: Está en riesgo el reinicio de actividades en Q. Roo por relajamiento de medidas

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Con E-CUN se impulsa la trasparencia y se protege a ciudadanos

Cancún

Suman 5,739 los casos positivos de coronavirus en Yucatán

Yucatán

Se contradicen funcionarios del IMOVEQROO

Cancún

Hospital Provisional de Valladolid atiende primeros pacientes con COVID-19

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect