Cancún, Quintana Roo.- Autoridades confirmaron anoche el fallecimiento en una clínica del IMSS, de un Policía Municipal asignado como custodio del Cereso de Cancún, quien fue atacado a balazos en el estacionamiento de un supermercado en la Región 105.
Se trata de Leonardo G.C, de 49 años de edad, originario de Oaxaca, quien estaba asignado como custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.
Balean a custodio del Cereso
El agente, quien vivía en la colonia El Milagro, fue víctima de un atentado con armas de fuego, la noche del jueves en el estacionamiento de Bodega Aurrerá, ubicada en la calzada Lak’in Este y la avenida López Portillo, en la Supermanzana 105, por el rumbo de Tierra Maya.
Consuman ejecución de policía
Leonardo se encontraba a bordo de su vehículo Matiz, color rojo, en el estacionamiento, cuando dos sicarios en moto comenzaron a dispararlo, causándole graves lesiones, por lo que fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica de especialidades del Seguro Social, en donde finalmente perdió la vida alrededor de las 23:00 horas.
Presentaba cuatro lesiones por proyectil de arma de fuego en el tórax.
Por estos hechos, la Policía reportó la detención de los dos presuntos sicarios, quienes intentaron darse a la fuga en una motocicleta, pero fueron interceptados a la altura del Arco Vial.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El 30% de policías de Quintana Roo no cumplen con el perfil requerido