Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Contagios de covid-19 descienden al mínimo en Quintana Roo

Contagios de covid-19 descienden al mínimo en Quintana Roo
Contagios de covid-19 descienden al mínimo en Quintana Roo

Contagios de covid-19 descienden al mínimo en Quintana Roo, pues no obstante que la gente atiborró las playas y lugares de asueto en este puente de semana santa, en las últimas 24 horas solo se registraron 13 nuevos contagios del virus.

Por el momento, lejos están los promedios de hasta ochenta o noventa contagios que se registraban diariamente en meses pasados en la entidad, sin embargo, esto no quiere decir que la pandemia esté controlada.

Te Puede Interesar: Descienden contagios por covid-19 en Quintana Roo en viernes santo

El día de ayer fueron tan sólo 17 los casos que reportó la Secretaria de Salud (Sesa) del estado, hoy, los números bajaron aún mas al emitirse el registro de solamente trece casos confirmados en los distintos hospitales y centros de salud de la geografía estatal.

Es asi que, el parte técnico de la Secretaría de Salud estatal detalla que ya van 21 mil 370 casos de coronavirus en pacientes de la entidad, de los cuales 18 mil 66 ya se recuperaron, 667 permanecen aislados y 129 en hospitales.

Esta información oficial, también refiere que entre ayer y hoy 10 pacientes fueron dados de alta. Mientras que, de acuerdo con los datos, dos mil 508 han perdido la vida víctimas de este virus.

Pese a la baja en la lista de contagios, las autoridades estatales exhortaron a mantener las medidas sanitarias, en especial ahora que son vacaciones de Semana Santa y que se prevé una posible tercera ola de contagios.

Contagios de covid-19 descienden al mínimo en Quintana Roo

Más noticias para leer

Isla Mujeres

A partir de el pasado domingo 31 de marzo, inició en Isla Mujeres la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, organizada por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Anuncios