Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Continua aplicación de pruebas rápidas para covid-19 en Cancún

Continua aplicación de pruebas rápidas para covid-19 en Cancún
Continua aplicación de pruebas rápidas para covid-19 en Cancún

Continúan la aplicación de pruebas rápidas en Cancún, con módulos instalados en Plaza las Américas, la terminal del ADO y la Mega Comercial, como parte de la campaña de prevención de la covid-19.

Esta durará hasta el próximo 17 de enero, a cargo del programa estatal “Enlaces de Participación Social” o “Gorras amarillas”.

Te Puede Interesar: Realiza la CROC pruebas de Covid-19 a sus trabajadores

Luisa Cano Loría, coordinadora del programa “Gorras amarillas” en la Zona Norte, dijo que el programa, que se desarrolla en todo el Estado, está dirigido a zonas de alta movilidad.

Explicó que, en apoyo a las labores de prevención de contagios de covid-19 que realiza la Secretaría de Salud estatal, los voluntarios del programa colaboran con las pruebas rápidas y el reforzamiento de las recomendaciones sanitarias y de sana distancia en puntos estratégicos de mayor movilidad.

Recordó que el 22 de diciembre pasado los voluntarios realizaron un operativo de prevención en el aeropuerto de Cancún, en las terminales de vuelos nacionales e internacionales, que son las que tienen mayor afluencia de gente.

Señaló que la ciudadanía aceptó muy bien las pruebas rápidas, ya que es importante que cuidemos nuestra salud, evitemos que este virus siga afectando a más personas. Si se tiene algún síntoma es importante llamar al 911 para que sepan a dónde dirigirse o acudir a los módulos citados del 11 al 17 de enero.

Continua aplicación de pruebas rápidas para covid-19 en Cancún

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios