Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Continúa grave una bebé herida de bala en la cabeza

Continúa grave una bebé herida de bala en la cabeza.
Continúa grave una bebé herida de bala en la cabeza.

En situación crítica continúa la menor de cuatro meses que fue alcanzada por al parecer una bala perdida durante un enfrentamiento en la colonia Colosio de Playa del Carmen.

Continúa grave una bebé herida de bala en la cabeza

Debido a la grave lesión que la pequeña presentó en el lado derecho del cráneo, fue trasladada de Solidaridad en una ambulancia de terapia intensiva al Hospital de Especialidades del IMSS, en donde quedó en el área de terapia pediátrica.

Trascendió de manera extraoficial, que la menor sería intervenida durante la tarde del jueves; sin embargo, las autoridades ministeriales mantienen total hermetismo en este caso.

Información que trascendió, apuntó a qué la agresión se registró el pasado domingo, cuando en dicha colonia de Playa del Carmen, sujetos armados arremetieron contra unas personas quienes al parecer respondieron la agresión.

Fue así que una bala perdida dio en la cabeza de la pequeña y aunque primero fue llevada al Hospital General de ese municipio, debido a la gravedad tuvo que ser canalizada a Cancún.

PUEDES LEER:

Fallece mujer baleada durante asalto en Playa del Carmen

 

Más noticias para leer

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Virales

Una mujer se hizo viral y se vistió de héroe al ser publicado el video en donde con su cuerpo salva a un bebe...

Virales

Una mamá Tik Toker fue tundida en redes por dejar que su bebé coma arena, piedras y hasta varas de madera. La madre identificada...

Virales

Estados Unidos. – Un bebé contagiado de Covid-19, registró una carga viral 51 mil 418 veces más alta de lo común, además de que...

Anuncios