Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Continua jornada de vacunación anti Covid en Cancún

Continua jornada de vacunación anticovid
Continua jornada de vacunación anticovid

Cancún.- Aunque no estaba programado originalmente, este sábado y domingo también se estarán aplicando vacunas anti Covid a la población de 60 años y más que lo desee, en Cancún.

Si bien, ayer viernes 9 de abril, era el día marcado como el último para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, a las personas adultas mayores de 60 años y más, debido a la baja afluencia que se registró en los últimos días, los Servicios Estatales de Salud, anunciaron a través de sus redes sociales la ampliación del periodo de vacunación.

En ese sentido la dependencia informó que este sábado y domingo 10 y 11 de abril respectivamente, se continuará con la campaña de inmunización a los abuelitos, que así lo deseen en los 6 puntos de vacunación, por lo que invitó a la población que aún no lo hace y desee la vacuna a acudir al más cercano.

El horario de aplicación será de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde, en lo seis módulos habilitados para este fin: Colegio San José, Domos de la 94 y 96, Jacinto Canek, Toro Valenzuela, y Hospital General.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios