Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Continúan denuncias de sobrecupo en transporte Público

Continúan denuncias de sobrecupo en transporte Público
Continúan denuncias de sobrecupo en transporte Público

Aunque sigue siendo evidente el sobrecupo de pasajeros en las unidades de transporte público debido a las numerosas denuncias, la Dirección de Transporte y Vialidad en Benito Juárez señaló que solo se han sancionado a 30 operadores que prestan dicho servicio en Cancún.

La multa a pagar es de 900 pesos, la cual se le impone al operador y no a la empresa al ser el responsable de hacer cumplir y cumplir con las medidas preventivas.

Te Puede Interesar: Pese a protestas continuarán los operativos en el transporte público en Cancún

De acuerdo con la dependencia municipal desde el regreso al color amarilo del semáforo epidemiológico, diariamente se han sancionado a un promedio de cinco operadores.

Sin embargo, la ciudadanía reporta diariamente en redes sociales a más de cinco unidades que circulan con dicha condición.

Cabe recordar que el transporte público puede operar en la actualidad con mayor número de personas pero no con sobre cupo. En el caso de las van pueden ir hasta 14 personas, mientras que en los autobuses se puede ocupar el total de bancas y hasta 10 pasajeros de pie.

Continúan denuncias de sobrecupo en transporte Público

Más noticias para leer

Cancún

La entrada en vigor de las medidas incluidas en el color verde del Semáforo de Riesgo Epidemiológico en el estado, permitirán que a partir...

Lázaro Cárdenas

Ante el aumento de casos de covid-19 en la colonia centro de Kantunilkín de acuerdo al ranking a nivel estatal piden los ciudadanos que...

Anuncios