Connect with us

Cancún

Continúan descargas de aguas negras en Villas Del Rey

Continúan descargas de aguas negras en Villas Del Rey

Continúan descargas de aguas negras en Villas Del Rey.- Habitantes del fraccionamiento Villas del Rey en la región 107 de Cancún siguen a espera que las autoridades construyan el cárcamo de aguas negras para evitar que el subsuelo se siga contaminando con las descargas de las más 2 mil 500 familias que ahí habitan.

Víctor Gisasola, presidente del Comité vecinal manifiesto que se han hecho las gestiones pertinentes, y a la fecha nadie ha dado una solución que afecta gravemente el medio ambiente ya que cada día se vierten miles de litros de aguas negras.

Señaló que el pasado 7 de agosto se presentó formalmente la solicitud de municipalización que fue refeccionada en la Secretaría de Desarrollo Urbano para darle seguimiento ya que existe una deuda de 180 millones de pesos por parte de la empresa constructora de dicho fraccionamiento.

El problema, aseguró el presidente vecinal es que, la deuda ha aumentado más de mil por ciento ya que originalmente era de 7 millones de pesos, lo que ha traído como consecuencia que los habitantes de Villas del Rey, no tengan acceso a los servicios básicos.

Los vecinos señalaron que van a llegar hasta las últimas consecuencias para poder lograr avance en el tema del agua porque de lo que se trata es que se deje de contaminar el manto freático.

Continúan descargas de aguas negras en Villas Del Rey

Te Puede Interesar: Falla en servicio de recolección, ahoga en basura a Cancún

Escrito por

Continúa contaminación por aguas negras en Villas Del Rey

Cancún

Quinta Avenida será concluida en septiembre: Duarte

Playa del Carmen

Protestan en Urbi Villas del Rey por mal servicio de agua y luz. Protestan en Urbi Villas del Rey por mal servicio de agua y luz.

Protestan en Urbi Villas del Rey por mal servicio de agua y luz

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect