Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Continúan descargas de aguas negras en Villas Del Rey

Continúan descargas de aguas negras en Villas Del Rey
Continúan descargas de aguas negras en Villas Del Rey

Continúan descargas de aguas negras en Villas Del Rey.- Habitantes del fraccionamiento Villas del Rey en la región 107 de Cancún siguen a espera que las autoridades construyan el cárcamo de aguas negras para evitar que el subsuelo se siga contaminando con las descargas de las más 2 mil 500 familias que ahí habitan.

Víctor Gisasola, presidente del Comité vecinal manifiesto que se han hecho las gestiones pertinentes, y a la fecha nadie ha dado una solución que afecta gravemente el medio ambiente ya que cada día se vierten miles de litros de aguas negras.

Señaló que el pasado 7 de agosto se presentó formalmente la solicitud de municipalización que fue refeccionada en la Secretaría de Desarrollo Urbano para darle seguimiento ya que existe una deuda de 180 millones de pesos por parte de la empresa constructora de dicho fraccionamiento.

El problema, aseguró el presidente vecinal es que, la deuda ha aumentado más de mil por ciento ya que originalmente era de 7 millones de pesos, lo que ha traído como consecuencia que los habitantes de Villas del Rey, no tengan acceso a los servicios básicos.

Los vecinos señalaron que van a llegar hasta las últimas consecuencias para poder lograr avance en el tema del agua porque de lo que se trata es que se deje de contaminar el manto freático.

Continúan descargas de aguas negras en Villas Del Rey

Te Puede Interesar: Falla en servicio de recolección, ahoga en basura a Cancún

Más noticias para leer

Cancún

La tarde de este jueves fueron localizados restos humanos en la entrada del fraccionamiento Urbi Villas del Rey, en la Supermanzana 107 de Cancún....

Cancún

Continúa contaminación por aguas negras en Villas Del Rey.- Víctor Hugo Gizasola, representante de los vecinos el fraccionamiento Villas del Rey en la región 107...

Cancún

Vecinos del fraccionamiento Urbi Villas del Rey de la región 107 de Cancún, salieron a las calles a manifestarse por la problemática que sufren...

Anuncios