Categorías: Cancún

Continúan ejecuciones en Cancún; aumentó a 72 casos en lo que va del 2019

Continúan las ejecuciones en Cancún y en lo que va del 2019 aumentó a 72 casos.

En donde este fin de semana, en la mañana del sábado un hombre fue encontrado sin vida en un área verde de la Supermanzana 313, con heridas en la cabeza y entre sus pertenencias, los peritos localizaron una bolsita de plástico con cocaína, además de una identificación a nombre de Luis Armando L. R.

Por la tarde del mismo día, dos hombres más fueron ejecutados a balazos, en la colonia El Milagro, por sujetos que lograron darse a la fuga.

Ejecutado en la Supermanzana 313

De acuerdo a testigos, sujetos que portaban armas largas arribaron a la colonia y dispararon en contra de los ahora occisos, los cuales perdieron la vida de forma inmediata.

Aumentan robos a comercios este fin de semana en Cancún

Tan solo entre sábado y domingo, fueron cinco robos y asaltos violentos, que se registraron en distintos puntos de la ciudad, en donde cinco comercios fueron afectados por los atacantes, en los que asaltantes armados con pistolas y cuchillos, lograron obtener varios miles de pesos como botín.

Cabe hacer mención que como cada semana, los robos y asaltos se mantuvieron y durante la semana pasada se registraron al menos nueve robos y asaltos y solo en uno de ellos, el asaltante fue detenido por ciudadanos que luego fue entregado a la policía.

 

 

También te puede interesar: AMLO ofrece respaldo a Mara Lezama en cuestión de Seguridad y Desarrollo de Cancún

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: 2019Ejecuciones