Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Continúan las altas temperaturas en Quintana Roo

Continúan las altas temperaturas en Quintana Roo.
Continúan las altas temperaturas en Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo.- Continúan las altas temperaturas en Quintana Roo; el pronóstico para hoy miércoles 11 de junio es de tormentas intensas en Michoacán, Tabasco y Chiapas; tormentas muy fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Veracruz y Campeche; tormentas fuertes en Nayarit, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo.

Viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) se prevén en costas occidentales de la Península de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y la Península de Yucatán.

Altas temperaturas en Quintana Roo

Temperaturas superiores a 45 grados Celsius, se estiman en zonas de Baja California, Sonora y Sinaloa; de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Colima, Chiapas, Veracruz, Morelos, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Continúan las altas temperaturas en Quintana Roo; para la Península de Yucatán se prevén temperaturas que oscilarán entre los 35 a 40°C.

Continúan las altas temperaturas en Quintana Roo; para la Península de Yucatán se prevén temperaturas que oscilarán entre los 35 a 40°C.

Pronóstico por regiones

Las condiciones meteorológicas durante el día en la Península de Yucatán serán de cielo nublado en la tarde, ambiente muy caluroso y viento del este y noreste de 15 a 30 km/h.

En el Golfo de México prevalecerá el cielo parcialmente nublado, ambiente caluroso y viento del este y noreste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 45 km/h en zonas de tormenta.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 6 a 8 grados Celsius.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Listo Quintana Roo ante temporada de huracanes 2019

Quintana Roo, primero en el mundo en asegurar sus arrecifes y playas en caso de huracanes

 

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios