Continúan las altas temperaturas en Quintana Roo

Continúan las altas temperaturas en Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo.- Continúan las altas temperaturas en Quintana Roo; el pronóstico para hoy miércoles 11 de junio es de tormentas intensas en Michoacán, Tabasco y Chiapas; tormentas muy fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Veracruz y Campeche; tormentas fuertes en Nayarit, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo.

Viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) se prevén en costas occidentales de la Península de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y la Península de Yucatán.

Altas temperaturas en Quintana Roo

Temperaturas superiores a 45 grados Celsius, se estiman en zonas de Baja California, Sonora y Sinaloa; de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Colima, Chiapas, Veracruz, Morelos, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Continúan las altas temperaturas en Quintana Roo; para la Península de Yucatán se prevén temperaturas que oscilarán entre los 35 a 40°C.
Continúan las altas temperaturas en Quintana Roo; para la Península de Yucatán se prevén temperaturas que oscilarán entre los 35 a 40°C.

Pronóstico por regiones

Las condiciones meteorológicas durante el día en la Península de Yucatán serán de cielo nublado en la tarde, ambiente muy caluroso y viento del este y noreste de 15 a 30 km/h.

En el Golfo de México prevalecerá el cielo parcialmente nublado, ambiente caluroso y viento del este y noreste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 45 km/h en zonas de tormenta.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 6 a 8 grados Celsius.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Listo Quintana Roo ante temporada de huracanes 2019

Quintana Roo, primero en el mundo en asegurar sus arrecifes y playas en caso de huracanes

 

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.