Connect with us

Cancún

Continúan las quejas por las altas tarifas en el servicio de taxi

Continúan las quejas por las altas tarifas en el servicio de taxi
Continúan las quejas por las altas tarifas en el servicio de taxi.

Continúan las quejas por las altas tarifas en el servicio de taxi. Ciudadanos de Cancún han expresado su inconformidad a través de las redes sociales debido a que choferes del sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, están aumentando sus tarifas de 20 hasta 40 pesos en el servicio.

Como ya es común, las personas continúan denunciando en redes sociales situaciones o actos que lastiman a la sociedad y al municipio, en esta ocasión Facebook fue el medio para que decenas de benitojuarenses dieran a conocer las altas tarifas que los taxis están cobrando, sobre todo en horas pico.

Continúan las quejas por las altas tarifas en el servicio de taxi

Los usuarios señalaron que en las últimas semanas algunos taxistas incluso están duplicando la tarifa por distancias del centro a algunas colonias como Villas Otoch, Paseos del Mar donde les cobran hasta 120 pesos desde la avenida Tulum y José López Portillo.

Lo mismo sucede cuando se toma la unidad desde avenidas como la 20 de Noviembre o Niños Héroes hacia la avenida Andrés Quintana Roo con Kabah, donde además suben de dos o tres pasajes y cobran 70 pesos a cada uno por dejarlos a unas cuadras de distancia.

Te puede interesar: Taxistas de Chetumal piden incremento temporal de tarifas

Sin embargo, en el sindicato informaron que para poder sancionar al conductor se debe poner una denuncia a través del número de quejas y proporcionar el número de unidad y el nombre del conductor, así como la fecha en que abordó el taxi.

Escrito por

Nueva amenaza de muerte a taxistas de Cancún Nueva amenaza de muerte a taxistas de Cancún

Nueva amenaza de muerte a taxistas de Cancún

Cancún

Delegado del Imoveqroo se reúne con líderes taxistas de Cozumel. Delegado del Imoveqroo se reúne con líderes taxistas de Cozumel.

Delegado del Imoveqroo se reúne con líderes taxistas de Cozumel

Cozumel

¿Cacería? En alerta los taxistas de Cancún por víctimas encontradas en el Jordán ¿Cacería? En alerta los taxistas de Cancún por víctimas encontradas en el Jordán

¿Cacería? En alerta los taxistas de Cancún por víctimas encontradas en el Jordán

Cancún

Taxistas de Cancún no suspender el servicio a pesar de amenazas. Taxistas de Cancún no suspender el servicio a pesar de amenazas.

Taxistas de Cancún no suspenderán el servicio a pesar de amenazas

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect