Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Continuará el calor extremo para Quintana Roo

Continuará el calor extremo para Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo.- El frente frío número 55, estacionario en su fase de disipación, se extiende desde el noroeste del estado de La Florida hasta las costas de Tamaulipas, se prolonga como canal de baja presión hasta el sur de Veracruz sin precipitaciones relevantes.

El resto del país se mantiene subordinado a los efectos de la onda de calor persistente sobre la Península de Yucatán los vientos del este y noreste continúan con velocidades moderadas y rachas frescas y temperaturas extremadamente calurosas diurnas y calurosas nocturnas con lluvias escasas.

Para este inicio de semana, seguirán presentándose temperaturas extremadamente calurosas en la Península, además de tiempo estable. No obstante, desde media semana retornan las lluvias por efecto de una vaguada.

Para este inicio de semana se esperan temperaturas de hasta 35°C en Quintana Roo, aunque podrían presentarse algunas lluvias ligeras.

Para este inicio de semana se esperan temperaturas de hasta 35°C en Quintana Roo, aunque podrían presentarse algunas lluvias ligeras.

Pronóstico para la Península

Para Yucatán se prevé cielo parcialmente nublado sin probabilidad de lluvias, así como temperaturas máximas que alcanzarán alrededor de los 40°C. Soplarán vientos del sureste de hasta 40km/h, y el oleaje en la costa será de alrededor de 1.5 metros de altura.

En Campeche se pronostica cielo parcialmente nublado sin probabilidad de lluvias, así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 40°C y 45°C. Soplarán vientos del sureste de hasta 40km/h y el oleaje en la costa será de alrededor de 1.5 metros de altura.

En cuanto a Quintana Roo se espera cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias ligeras (menos de 5mm), así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 30°C y 35°C, mientras que las mínimas al amanecer serían de entre 20°C y 25°C. Soplarán vientos del Sureste de hasta 45km/h, y el oleaje en la costa será de alrededor de 2 metros de altura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Huracanes pronosticados podrían afectar a la península de Yucatán

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios