Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Continuará el clima caluroso para Quintana Roo

Continuará el clima caluroso para Quintana Roo.
Continuará el clima caluroso para Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo.- Entrada de aire marítimo tropical procedente del Mar Caribe con poco contenido de humedad hacia la región peninsular y Quintana Roo, provocará condiciones de nubosidad dispersa, temperaturas muy calurosas, lluvias aisladas y vientos moderados, durante el periodo.

Clima caluroso para Quintana Roo

Una amplia área de baja presión localizada al sur del Golfo de México, frente a las costas de Veracruz, sigue teniendo vientos poco organizados, manteniendo la probabilidad media de evolución del 60% y podría evolucionar en un sistema tropical antes de que toque tierra frente a los estados de Veracruz o Tamaulipas.

Su circulación periférica impulsa aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad del Océano Pacifico hacia la porción occidental de la Península de Yucatán.

Clima probable para Quintana Roo

Benito Juárez.- Medio nublado, lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado, lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado, lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado, lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Cozumel.- Medio nublado, lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Playa del Carmen.- Medio nublado, lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Tulum.- Medio nublado, lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Continuará el clima caluroso para Quintana Roo, en donde se esperan temperaturas por arriba de los 35°C por la entrada de aire marítimo tropical.

Continuará el clima caluroso para Quintana Roo, en donde se esperan temperaturas por arriba de los 35°C por la entrada de aire marítimo tropical.

José María Morelos.- Medio nublado, probabilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado, lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Othón P. Blanco.- Medio nublado, probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas fuertes.

Bacalar.- Medio nublado, probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas fuertes.

Temperatura máxima para hoy será de 35 a 37°C, con una sensación térmica máxima de 38ºC.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Huracanes pronosticados podrían afectar a la península de Yucatán

Nueva inspección en Cancún a refugios para huracanes

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios