Connect with us

Cancún

Continuará el clima caluroso para Quintana Roo

Continuará el clima caluroso para Quintana Roo.
Continuará el clima caluroso para Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo.- Entrada de aire marítimo tropical procedente del Mar Caribe con poco contenido de humedad hacia la región peninsular y Quintana Roo, provocará condiciones de nubosidad dispersa, temperaturas muy calurosas, lluvias aisladas y vientos moderados, durante el periodo.

Clima caluroso para Quintana Roo

Una amplia área de baja presión localizada al sur del Golfo de México, frente a las costas de Veracruz, sigue teniendo vientos poco organizados, manteniendo la probabilidad media de evolución del 60% y podría evolucionar en un sistema tropical antes de que toque tierra frente a los estados de Veracruz o Tamaulipas.

Su circulación periférica impulsa aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad del Océano Pacifico hacia la porción occidental de la Península de Yucatán.

Clima probable para Quintana Roo

Benito Juárez.- Medio nublado, lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado, lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado, lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado, lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Cozumel.- Medio nublado, lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Playa del Carmen.- Medio nublado, lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Tulum.- Medio nublado, lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Continuará el clima caluroso para Quintana Roo, en donde se esperan temperaturas por arriba de los 35°C por la entrada de aire marítimo tropical.

Continuará el clima caluroso para Quintana Roo, en donde se esperan temperaturas por arriba de los 35°C por la entrada de aire marítimo tropical.

José María Morelos.- Medio nublado, probabilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado, lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Othón P. Blanco.- Medio nublado, probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas fuertes.

Bacalar.- Medio nublado, probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas fuertes.

Temperatura máxima para hoy será de 35 a 37°C, con una sensación térmica máxima de 38ºC.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Huracanes pronosticados podrían afectar a la península de Yucatán

Nueva inspección en Cancún a refugios para huracanes

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta