Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Continuarán las altas temperaturas en Q. Roo

Continuarán las altas temperaturas en Q. Roo.

Cancún, Quintana Roo.- Para este domingo se prevé ambiente muy caluroso en gran parte del territorio mexicano, con temperaturas diurnas extremadamente calurosas en los estados que se ubican en los litorales del Pacífico Sur, del Golfo de México, así como en la Península de Yucatán.

Calor de 40°C en Quintana Roo

Por lo anterior, se estiman temperaturas superiores a 45 grados Celsius en regiones de Michoacán y Guerrero; de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Morelos, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Coahuila, Durango, Zacatecas, Tamaulipas, Colima, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo.

Prevén que temperaturas alcancen los 40°C este domingo en territorio de Quintana Roo; asimismo, se mantendrá ambiente muy caluroso en gran parte del país.

Prevén que temperaturas alcancen los 40°C este domingo en territorio de Quintana Roo; asimismo, se mantendrá ambiente muy caluroso en gran parte del país.

Tormentas puntuales fuertes se prevén en Chiapas y con caída de granizo en Nuevo León, Tamaulipas; intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca, y lluvias aisladas en Baja California, Tlaxcala, Campeche y Quintana Roo.

Las precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

Lluvias aisladas en algunas regiones del país

Finalmente, se pronostican vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en la costa occidental de la Península de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Jalisco y las costas de Campeche y Quintana Roo.

temperaturas diurnas extremadamente calurosas en los estados que se ubican en los litorales del Pacífico Sur, del Golfo de México, así como en la Península de Yucatán.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Baja California, Tlaxcala, Campeche y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Nuevo León, Tamaulipas y Chiapas.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Sonora, Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

PUEDES LEER: Huracanes pronosticados podrían afectar a la península de Yucatán

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios