Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Continuarán lluvias en Quintana Roo por frente frío 21

Continuarán lluvias en Quintana Roo por frente frío 21
Continuarán lluvias en Quintana Roo por frente frío 21

Las intensas lluvias que este lunes se dejaron sentir en la zona norte de Quintana Roo, continuarán durante esta semana con la entrada del Frente Frío numero 21, que también traerá un descenso en la temperatura.

De acuerdo a las previsiones estimadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), cuya información fue retomada por la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc), el nuevo frente traerá más lluvia, viento, actividad eléctrica y descenso de temperatura por la noche.

Te Puede Interesar:Lluvias dejan inundaciones en calles de Cancún

Durante la mañana de este lunes, las precipitaciones pluviales causaron estragos en la ciudad de Quintana Roo, dejando varias calles inundadas y a su vez, problemas en la movilidad de los ciudadanos.

Debido a que esta situación continuará, las autoridades invitan a la ciudadania a tomar sus precauciones para evitar, en la medida de lo posible, molestias relacionadas con el clima, el gobernador del estado Carlos Joaquin González publicó un mensaje en su cuenta de Twiter con esta información.

Ya durante la noche de este lunes, se registra un descenso de la temperatura que hasta las 20:30 horas (ocho y media de la noche) se mantiene en los 23 grados centígrados, y se espera que durante el transcurso de la noche baje a los 20 o 21 grados.

La probabilidad de lluvias se mantiene en un ochenta por ciento, a lo que se añade la posibilidad de tormenta eléctrica,

Continuarán lluvias en Quintana Roo por frente frío 21

Más noticias para leer

México

El huracán Lidia, que hace menos de 24 horas aún tenia categoría de Tormenta Tropical, escaló de manera explosiva a un peligroso categoría 4...

Cancún

La zona de baja presión asociada con una onda tropical que se desplaza en el Océano Atlantico, aumentó su nivel de riesgo y peligrosidad...

Anuncios