Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Lluvias dejan inundaciones en calles de Cancún

Lluvias dejan inundaciones en calles de Cancún
Lluvias dejan inundaciones en calles de Cancún

Las copiosas lluvias con las que la ciudad de Cancún despertó este lunes, causaron severas inundaciones en varias calles de algunos fraccionamientos, en algunas partes el agua acumulada en las calles se introdujo al interior de los domicilios.

Desde el ultimo reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la zona norte de Quintana Roo, ya se había previsto la posibilidad de chubascos, precipitaciones en las que la dependencia climatológica acertó.

Te Puede Interesar: Clima Quintana Roo: Cielo medio nublado y probabilidad de chubascos

Pues desde temprana hora empezó a llover de manera profusa en la ciudad de Cancún, y como suele suceder debido a la pobre infraestructura de drenaje pluvial en este municipio, muchas calles se encharcaron rápidamente.

Varias calles incluso, superaron lo que se consideran encharcamientos, para pasar a inundarse hasta en aproximadamente 30 centímetros, como en algunas zonas de la avenida Puerto Juárez (Talleres).

Cortesia: Arturo Sánchez

Cortesia: Arturo Sánchez

También en fraccionamientos como Héroes, Villas del Mar II y varios otros, se pudieron observar calles completamente inundadas que causaron severas molestias a los habitantes de estos lugares, quienes compartieron gráficas.

Cortesia: Arturo Sánchez

Cortesia: Arturo Sánchez

Quienes externaron sus quejas respecto a la deficiencia en la infraestructura, pues alguna de estas zonas cuentan con pozos de absorción, sin embargo, siempre que llueve no logran evitar que se inunden.

Lluvias dejan inundaciones en calles de Cancún

Más noticias para leer

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

Cancún

Un violento aguacero que se precipitó la tarde de este jueves sobre la ciudad de Cancún causó severas inundaciones que afectaron a decenas de...

México

El huracán Lidia, que hace menos de 24 horas aún tenia categoría de Tormenta Tropical, escaló de manera explosiva a un peligroso categoría 4...

Cancún

La zona de baja presión asociada con una onda tropical que se desplaza en el Océano Atlantico, aumentó su nivel de riesgo y peligrosidad...

Anuncios